Portafolio organiza un foro que usted no se puede perder

Portafolio organiza un foro que usted no se puede perder

Los Ministros de Hacienda y Minas de Colombia, junto a Alicia Bárcena, Secretaria ejecutiva de la Cepal y José Juan Ruiz, jefe de investigaciones del BID evaluarán las fórmulas para lograr un crecimiento sostenido. Además, pánel empresarial de lujo.

12 de febrero 2015 , 01:16 p.m.

Plantear estrategias para que la economía conserve su desempeño positivo, es el desafío para los expertos invitados por la Fundación Buen Gobierno y el diario Portafolio en el foro El Futuro de la Economía Colombiana, hacia un crecimiento sostenido.

En el evento, que se realizará el miércoles 18 de febrero, intervendrán los ministros de Hacienda Mauricio Cárdenas y de Minas Tomás González, al igual que Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina –CEPAL, y José Juan Ruiz Gómez, Gerente del Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo –BID.

El director de la ANDI, Bruce Mac Master, abordará las 'Perspectivas del sector privado'.

De otro lado, el presidente de la aerolínea Avianca, Fabio Villegas; el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, la presidenta en Colombia de la multinacional General Electric, Fabiola Sojet, y directivos de otras importantes compañías, participarán en el panel 'Visión de los empresarios sobre la economía', moderado por el director de Portafolio, Ricardo Ávila.

El foro contará con un mensaje especial enviado por el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico –OCDE, Ángel Gurría.

Lugar: sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá (Calle 67 No. 8 - 32). Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.