Empresaria nacional gana Premio Quality Crown

Empresaria nacional gana Premio Quality Crown

Martha Juliana Silva de Ricaurte, fundadora y presidente de Silk Banca de Inversión, recibió el galardón.

07 de enero 2015 , 09:10 p. m.

En el Gouman Tower London Convention Hall, de la capital inglesa, la empresaria Martha Juliana Silva de Ricaurte recibió el Premio International Quality Crown London 2014, como reconocimiento al liderazgo, innovación, excelencia y compromiso con la calidad de Silk Banca de Inversión, firma que preside.

El galardón representa un éxito para Colombia en el mundo de los negocios internacionales, toda vez que ha sido otorgado a compañías de 51 países por su compromiso con la calidad y excelencia.

Entre ellos están el Grupo Tata de India, Korea Power corporation, Wal- Mart, Ansaldo Energia de Italia, Cooparaíso Café de Brasil y ArcelorMittal.

Silk se ha focalizado en identificar con gran éxito empresas nacionales que puedan ser compradas, fusionadas o asociadas con inversionistas extranjeros o con fondos de capital privado internacionales.

Desde hace 5 años trabaja con gran liderazgo, innovación y eficiencia con empresas familiares colombianas que no se encuentran todavía listadas en bolsa apoyándolos a hacer una transición de empresas familiares para convertirse en empresas multinacionales.

El premio es otorgado por el Business Innovative Direction Group One, organización líder en el mundo en la difusión de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia. A través de sus programas influye decididamente sobre el crecimiento de organizaciones y empresas que fortalecen la economía global.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.