¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Eaton Corporation concluye adquisición de Cooper Industries

La nueva compañía, Eaton Corporation, cuenta con aproximadamente 100.000 empleados y vende productos a clientes en más de 150 países.

El fabricante industrial diversificado Eaton Corporation  y el proveedor de equipo eléctrico Cooper Industries anunciaron que Eaton completó la adquisición de Cooper. 
Esta adquisición se anunció el 21 de mayo del 2012 y combina a Eaton y Cooper en una nueva e importante empresa global de administración de energía llamada Eaton Corporation plc.
“La adquisición de Cooper por US$13 mil millones de dólares, la más grande en los 101 años de historia de Eaton, es un hito de transformación que expande nuestro alcance en el mercado, amplía nuestro portafolio de productos, servicios y soluciones, y fortalece nuestro tamaño     geográfico global,” dijo Alexander M. Cutler, presidente y director general de Eaton.
En su concepto, “Cooper agrega capacidades comprobadas en distribución de energía utilitaria, red eléctrica inteligente, iluminación, control de iluminación, equipos de cableado y soluciones de seguridad a las fortalezas de Eaton en calidad, distribución y servicios de energía.”
Al combinar los resultados de Eaton y Cooper para los cuatro trimestres que terminan el 30 de septiembre del 2012, Eaton Corporation plc tuvo ingresos fiscales de $21.8 mil millones de dólares y Ebitda de $3.3 mil millones de dólares.
Los accionistas de Cooper recibirán la consideración a la que tienen derecho bajo el esquema de acuerdo en un periodo de 14 días.
Las acciones ordinarias de Eaton Corporation plc comenzarán a cotizarse en la Bolsa de Valores de Nueva York el 3 de diciembre del 2012 bajo el símbolo ETN.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO