¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los hogares salen de compras en su feria

Desde hoy y hasta el 16 de septiembre, Corferias, en Bogotá, alberga la ‘Feria del Hogar’.

Año a año, la ‘Feria del Hogar’, que este año se celebrará en Corferias Bogotá, desde hoy hasta el 16 de septiembre, se viene convirtiendo en el escenario preciso para encontrar todos los productos para la casa.
Para esta edición, que es la número 29, la oferta no solo correrá por cuenta de productores nacionales, sino también de extranjeros. Comerciantes de India, Bolivia, Alemania, Kenia, México, Perú y Ecuador ya están confirmados.
“Los vendedores internacionales tienen una gran oferta de productos de uso personal, accesorios y decoración, que se suman a los nacionales”, explica Lilian Conde, jefe de proyectos de la Feria.
Y es que este evento no solo ofrece productos para el hogar, como electrodomésticos o muebles, sino que también tiene un muestrario de bienes como ropa, calzado y joyería, entre otros.
En total, son 15 las categorías de productos que componen la Feria, que contará con más de 800 expositores en los 23 pabellones de Corferias, que suman 27.000 metros cuadrados de exhibición.
OFERTA CULTURAL
Además de las mercancías que están a la vista del público, la Feria del Hogar cuenta con eventos paralelos que buscan llamar la atención de toda la familia.
Los artistas Jorge Celedón, Galy Galiano, Juan Carlos Coronel y Bryan Visbal ya tienen confirmadas presentaciones durante el evento ferial.
La Feria se podrá visitar de domingo a jueves entre las 10 a.m. y las 8 p.m., y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m., con un precio de entrada de 10.000 pesos. Los niños menores de 12 años no pagan ingreso.
Para aquellos compradores indecisos que lo piensan mucho antes de pasar la tarjeta, se encuentra la opción del multibono, que es personal e intransferible, de 21.000 pesos y que da derecho a ingresar durante tres días.
En resumen, la Feria del Hogar sigue ganando espacio como referente a la hora de pensar en la casa, mientras amplía su oferta familiar.
AL QUE MADRUGA
El viernes 31 de agosto se realizará el ‘madrugón de descuentos’ en electrodomésticos, artículos de tecnología y utensilios de cocina. Entre las 6 y las 10 de la mañana de ese día, los visitantes encontrarán rebajas en diferentes marcas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO