¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Gobierno invirtió $7,2 billones en seguridad: Minhacienda

A medida que se ven más resultados en la seguridad se giran nuevos recursos a la Fuerza Pública y ‘no se escatiman gastos’.

Así lo dijo el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry, durante una rueda de prensa la noche del jueves, posterior a su intervención en el congreso 49 de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), en Cartagena.
Echeverry aseguró que les dijo al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y a los generales: “Pidieron 7,2 billones de inversión durante los cuatro años del Gobierno Santos y el Gobierno Santos les dio 7,2 billones de pesos; no les escatimamos un solo peso, pero con ese dinero, que es solo inversión, porque además tienen un dinero muy grande para el funcionamiento, tienen que ganar la guerra”.
Echeverry confía en la labor de la Fuerzas Armadas y aseguró que la economía y la seguridad son un ‘juego’ de interacción en la que el Ministerio otorga recursos y la Fuerza Pública, seguridad, y entonces el despacho recauda más impuestos y les gira.
“Debe ser una interacción positiva, de manera que tengo fe en la labor de las Fuerzas Armadas. Obviamente el crimen es innovador, el crimen colombiano es un crimen muy bien financiado, con el narcotráfico etc.”, explicó.
Además, consideró que las Fuerzas Armadas están innovando y respondiendo a los desafíos en seguridad, pero los retos son dinámicos, pues nadie se queda quieto.
Redacción de Economía y Negocios.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO