Los moteles más populares del país, según sondeo

Los moteles más populares del país, según sondeo

Este espacio pasó de conocerse como un antiguo tabú a ser ahora el lugar preferido por miles de amantes.

09 de agosto 2012 , 01:00 p. m.

En un país conservador como Colombia la importancia de mantener la privacidad entre amantes es vital, AshleyMadison.com, página dedicada a romper tabúes y promover los encuentros extramatrimoniales, estudia cuáles son los mejores moteles y las preferencias de los usuarios a la hora de escoger uno.

Los resultados que arroja un país como Colombia frente al antiguo tabú de visitar un motel, responde a que todos los amantes lo prefieren como primera medida para asegurar un encuentro sexual de manera privada e intima, sin embargo las preferencias a la hora de escogerlo varían, mientras que muchos buscan economía, otros tienen como prioridad la calidad y diversión. La idea que anteriormente se vendía de, los jóvenes fieles y únicos seguidores de los moteles, hoy está abolida, pues los resultados en el 2012 demuestran que la mayoría de amantes prefieren un motel como la medida más segura y placentera para una cita.

Después de encuestar a cerca de 3.000 colombianos se puede definir que el incremento en el uso de moteles se debe a que cuentan en primer lugar con privacidad, lo más buscado en estos sitios. Cabe resaltar que hay otros sitios que con el avance en tecnología e infraestructura también ofrecen un ambiente sensual y de glamour.

Los resultados arrojan el top 3 de moteles por ciudad en Colombia:

Bogotá:Flamingo, Maryland y Rocamar

Medellín: Classic, Los Chalets y Punto Cero

Cali:Geisha, Paraiso Romano y Rey de Corazones

Pereira:Amasis, Cabañas de Otum y Casa Blanca

Los anteriores fueron escogidos por los usuarios de la red social y han sido catalogados como uno de los lugares más visitados sin distinción de género, profesión, edad o estrato social.

Las ventajas van desde la variedad de productos, higiene, privacidad, comodidad hasta la ruptura de prejuicios y rutina de la que todo ser humano quisiera salir a diario. El sector motelero ha trabajado para suplir las necesidades o requerimientos de los amantes ofreciendo un menú de platos internacionales y los mejores accesorios para tener un encuentro con todos los juguetes.

CON INFORMACIÓN DE ASHLEYMADISON.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.