¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lanzan lujoso hotel 'solo para adultos' en el Caribe

Se trata del hotel Riu Palace Macao en Punta Cana, República Dominicana, una paradisiaca construcción que acaba de terminar una remodelación cuya inversión superó los 11 millones de euros.

El hotel reabrirá desde mañana, 4 de agosto, con un nuevo estilo decorativo y nuevos restaurantes y servicios. El Riu Palace Macao es una opción ideal para parejas que buscan una estancia relajada ya que el hotel será el primer ‘Adults Only’ de RIU en el Caribe.
Se trata de un producto renovado y diversificado en su complejo de Punta Cana donde tiene cinco hoteles: el recién inaugurado Riu Palace Bavaro, el elegante Riu Palace Punta Cana, y los familiares y remodelados Riu Bambu y Riu Naiboa. A estos se suma ahora por primera vez una opción exclusiva para mayores de 18 años.
El Riu Palace Macao fue el primer hotel de la línea Palace en América y cuenta con la preferencia de muchos clientes fieles que año tras año lo eligen para sus vacaciones. El hotel mantendrá su edificio de estilo colonial, pero su interiorismo se modernizará en la línea del nuevo estilo que RIU está imprimiendo a sus hoteles.
Las 364 habitaciones han sido totalmente renovadas con nuevos muebles, decoración, lencería y telas, televisiones de pantalla plana, duchas en lugar de bañeras, además de las bañeras de hidromasaje de las suites. Las habitaciones son luminosas y espaciosas con dominio del blanco con toques atrevidos de color como el fucsia.
El lobby albergará un nuevo café ‘Capuchino’, la nueva marca de cafetería y pastelería que RIU ha implantado en sus nuevos hoteles de la línea Palace. Además, la oferta gastronómica se completa con el nuevo restaurante italiano ‘Volare’ y el nuevo Grill Steak-house ‘Pancho’ que se sumarán al restaurante bufé ‘El Patio’, el japonés ‘Kabuki’ y el restaurante fusión ‘Krystal’.
La zona de piscina y jardines se han remodelado por completo. Puesto que el hotel estará orientado a mayores de edad, se ha eliminado la zona infantil para construir una nueva piscina con bar acuático que estará junto a la piscina central, que ha sido también rediseñada. 
El bar lounge ‘La Boheme’ ha sido renovado al igual que el teatro cubierto del hotel ubicado junto al lobby. Los huéspedes también pueden disfrutar de las nuevas instalaciones del Casino y del anfiteatro al aire libre Copacabana.
Los clientes del Riu Palace Macao podrán disfrutar como siempre de las actividades acuáticas ofrecidas en la playa frente al hotel y de los tratamientos de los completos spas de los vecinos Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro. La calle caribeña del complejo RIU ofrece además numerosas tiendas, farmacia, gimnasio y la discoteca ‘Pacha’.
En Gran Canaria también se inauguró un 'solo adultos'
El renovado hotel Riu Don Miguel se encuentra en el corazón de Playa del Inglés a escasos metros de la zona comercial y del centro Yumbo, que alberga las tiendas, bares y restaurantes preferidos por la comunidad gay. La playa y el paseo marítimo están a un kilómetro y medio de distancia y el hotel ofrece servicio gratuíto de autobús para sus clientes.
Sus 251 habitaciones han sido completamente renovadas con el nuevo interiorismo que RIU está implantando en sus hoteles en el que domina el color blanco, las líneas rectas y sencillas y los toques de color atrevidos como el violeta de las cortinas. También disponen de nuevos servicios como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar o caja fuerte electrónica.
Los jardines y piscina han sido totalmente rediseñados ofreciendo un espacio más moderno y relajado, con nueva terrazza y nuevo bar llamado 'Divine Lounge'.
La oferta gastronómica del hotel también ha sido ampliada. Ahora, además de la variada oferta del bufé de su restaurante principal, que está incluida en la media pensión, el cliente puede reservar en el restaurante a la carta 'Body’s' con el pago de un suplemento.
El hotel ofrece programa de entretenimiento con actuaciones en vivo varias veces a la semana, gimnasio ampliado y equipado de uso gratuíto y pista de tenis.  
REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO, con información de Riu. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO