Canigen se traslada a Pereira, Barranquilla y Bucaramanga

Canigen se traslada a Pereira, Barranquilla y Bucaramanga

El programa de actualización continúa creado para retribuir a los Médicos Veterinarios de Colombia que utilizan y recomiendan los productos farmacéuticos y biológicos de la compañía Virbac.

31 de julio 2012 , 01:18 p. m.

El Evento Canigen se desarrollará el 13 de agosto en Pereira (Hotel Movich), el 15 en Barranquilla (Hotel Estelar Alto Prado) y el 17 en Bucaramanga (Hotel Chicamocha).

Tendrá como protagonista a la Dra Heloisa Justen, Médica Veterinaria de la Universidad Federal Fluminense, Profesora Adjunta IV en la Clínica Quirúrgica y Patología Quirúrgica de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro y Autora del Libro “Coletâneas em Medicina e Cirurgia Felina”.

Durante su estancia en Colombia, la experta brasilera abarcará los siguientes temas: el megacolon felino, las emergencias quirúrgicas gastrointestinales en los felinos, la disnea y la lucha contra los disturbios de eliminación y agresión hacia los felinos.

Si bien no existe hoy en día un censo preciso de la población felina en Colombia, a pesar de los diversos estudios que se han y se están haciendo en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Bucaramanga entre otras, las tendencias sugieren un incremento de ésta. Un mejor conocimiento de las enfermedades que puede contraer, constituye una preocupación constante para los veterinarios y los dueños de mascotas que buscan prevenirlas y asegurar la buena salud de sus animales de compañía.

Virbac es un laboratorio farmacéutico fundado en 1968 en Francia por el Médico Veterinario Pierre-Richard Dick. Desde su creación se enfocó exclusivamente en la salud animal, esquema que ha conservado hasta la fecha.

Sus productos únicos, diferenciados e innovadores lo han posicionado como el octavo laboratorio farmacéutico veterinario a nivel mundial.

Virbac tiene presencia en Colombia desde el año 2002 y se ha consolidado como líder en animales de compañía. Busca posicionarse como líder en animales de producción a través de productos diferenciados, únicos en el mercado y eficientes en el tratamiento de las principales patologías que aquejan estas especies.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.