Proexport tendrá pasarela industrial en Colombiamoda

Proexport tendrá pasarela industrial en Colombiamoda

Una muestra de los segmentos de confección nacional en un desfile de promoción y ventas en Medellín.

23 de julio 2012 , 08:56 p. m.

El miércoles próximo a las 9:30 a.m, en el marco de Colombiamoda 2012, Proexport replicará ‘Colombia Knows Best’, la misma muestra comercial que realizó en Nueva York el 27 de junio, en elHotel Waldorf Astoria, solo que, en esta oportunidad, la apreciarán 1.500 compradors internacionales de visita en la Feria.

El presidente, Juan Manuel Santos; la primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, estarán en la apertura del evento que muestra al mundo de la industria de la moda, la capacidad de las empresas nacionales en materia de diseño, creatividad, calidad y mano de obra.

Según María Claudia Lacouture, presidente de Proexport; este certámen es una vitrina comercial única, para el segmento de la moda y las confecciones colombianas.

ESPACIO DE PROMOCIÓN

‘Colombia Knows Best’ mostrará el trabajo de los confeccionistas de uniformes corporativos, uno de los sectores que más repercusión ha tenido con la puesta en marcha del TLC con Estados Unidos y Canadá, por los beneficios arancelarios que ofrecen.

En pasarela, estarán 45 modelos masculinos y femeninos, quienes vestirán uniformes corporativos, sportswear, activewear, ropa interior y vestidos de baño, que representan la oferta de más de 60 compañías del país que facilitaron sus prendas. Otro sector protagonista del desfile será la ropa interior.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.