Apertura de Titán Plaza será el 26 de julio

Apertura de Titán Plaza será el 26 de julio

Luego de algunos inconvenientes que impidieron la inauguración del centro comercial Titán Plaza de Bogotá el 28 de junio, como lo tenían planeado las firmas Ospinas & Cía. y Cusezar, sus directivos anunciaron que la gente podrá disfrutar de este complejo en quince días.

10 de julio 2012 , 02:03 p.m.

 

"Abriremos el 26 de julio", dijo Andrés Arango, presidente de Ospinas & Cía., quien en días pasados explicó que el robo de unos tableros que proveen la energía eléctrica al proyecto ubicado en la avenida Boyacá con calle 80 habían motivado la demora. "Con esto resuelto, ya estamos listos", enfatizó.

Aunque aún se realizan trabajos en las zonas comunes del complejo comercial de 179.000 metros cuadrados de construcción y 55.000 metros cuadrados de área comercial, los promotores insistieron en que su apertura ahora sí es un hecho.

Titán Plaza tiene 4 pisos, 253 locales comerciales y la presencia de grandes almacenes como Falabella, Home Sentry, Carrefour y Panamericana, a los que se suman Playland, 9 salas de Cine Colombia, una amplia plaza de eventos con palcos, 38 escaleras eléctricas, 2.262 parqueaderos y una terraza de comidas.

En conferencia de prensa, el representante de Ospinas& Cía., Luis Eduardo Páez, destacó que la preocupación sobre la forma cómo funcionará la movilidad quedó resuelta.

"Hemos aportado con Cusezar 3 kilómetros en vías y más de 15 mil millones de pesos en obras públicas ejecutadas en coordinación con el Distrito, que con su puesta en operación contribuyen a mejorar la movilidad", dijo Páez.

Según el empresario, las obras suman en total cerca de 50.000 metros cuadrados de espacio público intervenido y construido en la zona, lo que representa un regalo para la ciudad de más de cinco veces la plaza de Bolívar.

 

EN DICIEMBRE SE ENTREGARÁ EDIFICIO DE OFICINAS

Arango también recordó que la obra se complementará con el centro empresarial Titán Plaza, que estará en funcionamiento al finalizar el año.

"Allí se maneja un modelo de negocio innovador de oficinas exclusivamente para arriendo, lo cual brinda a las compañías arrendatarias beneficios como flexibilidad en el área requerida y una administración profesional del inmueble", dijo el empresario, quien señaló que 25 por ciento del total de la inversión por parte de los compradores de locales es capital extranjero.

Gabriel E. Flórez G.

Redacción de Economía y Negocios

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.