Empresarios Portugueses invertirán en salud en Colombia

Empresarios Portugueses invertirán en salud en Colombia

Se selló una alianza entre los empresarios colombianos Mario Pacheco y Daniel Carvajal y el científico e inventor de lo último en tecnología para implantes odontológicos, el DR. Paulo Malo.

04 de julio 2012 , 04:52 p.m.

Paulo Malo es un inventor, ha patentado  técnicas como  All-on-4, Zygomatic implants  y el NobelSpeedy Implant, procedimientos que permite colocar implantes dentales en solo un día contra los procedimientos tradicionales que tardaban hasta  un año.

Malo Clinic Health & Wellness, es una red organizada de establecimientos clínicos  y una marca líder en odontología de última generación, hoy cuenta con centros  en doce (12) países, incluyendo las principales capitales del mundo, entre otras Londres, Tokio, Lisboa, Varsovia, Milán y Nueva York.

El propósito de este acuerdo empresarial, es hacer realidad en Colombia, y traer para América latina lo último  en implantología, con una inversión de US$21 millones y la apertura de doce (12) centros odontológicos de categoría mundial, desde México hasta Perú.

La primera clínica se abrirá el próximo mes de Septiembre en Bogotá, será la más sofisticada y avanzada clínica de implantología en el país. Contará con modernos equipos y tecnología de punta para el diagnóstico clínico, que permitirá brindar soluciones integrales a los pacientes con las patologías más complejas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.