Banco de Bogotá premiará la excelencia de las pymes

Banco de Bogotá premiará la excelencia de las pymes

Las pequeñas y medianas empresas colombianas van ahora más allá de su resultado puramente económico y financiero.

27 de junio 2012 , 06:17 p.m.

Cada vez están más interesadas en ganar reconocimiento, como estrategia para alcanzar el título de empresas comprometidas con el desarrollo del país.

En efecto, con la apertura de la convocatoria del premio Gacela MisiónPyne 2012, patrocinado desde hace seis años por el Banco de Bogotá, los pequeños y medianos empresarios del país trabajan por estos días en el trámite para su postulación a este reconocimiento a la excelencia, el crecimiento sostenible y la implementación de buenas prácticas empresariales.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de julio.

En opinión de Fernando Pineda Otálora, vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá, este premio es una oportunidad para promover el progreso de las pequeñas y medianas empresas como motor de la economía del país.

El sello Gacela es un distintivo que reporta enormes beneficios a los empresarios que lo reciben: certifican la eficiencia de sus procesos, el dinamismo de sus ventas, el manejo adecuado de sus finanzas y su proyección estratégica.

Para esta nueva edición del Premio MisiónPyme Gacela, las regiones tendrán un rol protagónico, pues además de las pymes que se destacan por su gestión estratégica, productividad, cultura organizacional, internacionalización, talento humano y liderazgo tecnológico, serán reconocidos los empresarios más sobresalientes de la costa Caribe, santanderes, Cundinamarca, Tolima, Meta, Eje Cafetero, Antioquia y Valle.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.