¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bolsas del mundo en rojo; dólar subió $5,9 este jueves

La Bolsa de Valores de Colombia cayó 2,97 por ciento y alcanza los 13.552,38 puntos.

Redacción El Tiempo
Las acciones estadounidenses bajaban el jueves, después que a una serie de datos que mostraron una desaceleración global se sumaron unas cifras económicas débiles en Estados Unidos.
Cifras del Departamento de Trabajo mostraron que el número de estadounidenses que pidió seguro de desempleo por primera vez mostró pocos cambios la semana pasada, a 387.000, mientras que un indicador mensual de la actividad manufacturera china cayó a un mínimo de siete meses de 48,1.
Wall Street aceleró su descenso en el último tramo de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cayó el 1,96 por ciento afectado por los datos macroeconómicos peores de lo previsto en Estados Unidos y la posibilidad de una inminente rebaja a los grandes bancos por parte de Moody's. Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., restó 250,82 puntos para acabar en las 12.573,57 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 2,23 por ciento (-30,18 puntos) hasta 1.325,51 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 2,44 por ciento (-71,36 puntos) hasta 2.859,09 enteros.
Por su parte los mercados europeos también registraron descensos. La Bolsa de Londres cerró hoy a la baja y su índice principal, el FTSE-100, perdió un 0,99 por ciento o 55,93 puntos, hasta los 5.566,36 enteros. El índice Ibex-35 de los principales valores de la Bolsa de Madrid perdió este jueves 22,6 puntos (-0,33%) hasta situarse en los 6.773,5 puntos al final de una sesión, en línea con el resto de mercados europeos.
CON AGENCIAS
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO