AMD tuvo su Channel Summit Colombia

AMD tuvo su Channel Summit Colombia

Distribuidores tuvieron la oportunidad de experimentar las tecnologías de AMD.

19 de junio 2012 , 05:30 p.m.

AMD presentó ante más de trecientas personas una gama de productos, soluciones de tecnología y su aplicación en diversos segmentos mediante talleres y demostraciones.

Fabricantes como Sapphire, MSI, Kingston, Gigabyte y BenQ también participaron de este entrenamiento tecnológico, mostrando los más recientes lanzamientos de su portafolio.

Los invitados pudieron apreciar la última generación de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU), también conocieron de cerca los beneficios de cada modelo de estos procesadores que utilizan la “Tecnología AMD Turbo Core”, que optimizan dinámicamente el desempeño a través de los núcleos del CPU.

A través de  una solución multimonitor tres veces full HD, AMD demostró el poder de estos procesadores  gráficos que son parte de la serie FX que utiliza la nueva arquitectura multi-núcleo (bajo el código clave “Bulldozer”), los cuales habilitan el máximo rendimiento aún durante cargas de trabajo demandantes.

“Para nosotros es muy importante demostrar los beneficios de las nuevas unidades de procesamiento acelerado (APU) las cuales combinan una CPU y GPU multinúcleo, una interconexión entre ellas de alta velocidad y un controlador de memoria en el mismo chip, entre otros.

La nueva tendencia es aprovechar las ventajas de la arquitectura heterogénea, debido a su bajo costo, procesamientos en paralelo simultáneos y motor poderoso en operaciones matemáticas.

Por eso, este evento nos parece fundamental para que nuestros clientes experimenten estas ventajas de manera directa,” expresó Marino Falla, Gerente de Ventas de Canal para Colombia y Ecuador  de AMD.

Al evento asistió desde Argentina, Pablo PortoGerente General AMD Spanish South America,para destacar que las perspectivas en materia tecnológica son  excelentes, con un AMD listo para presentar nuevas tecnologías y lanzar mejoras en sus familias de producto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.