Portafolio.co, nominado a mejor web en premio Lápiz de Acero

Portafolio.co, nominado a mejor web en premio Lápiz de Acero

Junto con colombiafestiva.com, crepesywaffles.com, dracula.com.co y bancocajasocial.com, el portal económico líder en Colombia participa en la categoría a mejor web del país.

07 de junio 2012 , 12:18 p.m.

El premio Lápiz de Acero es organizado por la revista Proyectodiseño, que convoca cada año a toda la comunidad de diseñadores industriales, gráficos, digitales, de vestuario y arquitectos a participar en el certamen. La premiación se llevará a cabo esta tarde en el teatro Colsubsidio, en Bogotá.

De los 574 proyectos presentados, un total de 94 resultaron nominados y han sido anunciados progresivamente a través de los perfiles de la revista Proyectodiseño en las redes sociales Facebook, Twitter y el sitio web oficial del Premio más importante de diseño en el país. 

Las categorías, con su respectivo premio, son: Área Producto (Diseño Industrial, Mobiliario, Producto Artesanal, Empaques Estructurales y P.O.P.); Área Vestuario (Joyería y Moda); Área Digital (Sitios Web, Aplicaciones y Animación-LCI); Área Gráfica (Tipografía, Identidad Visual, Etiquetas, Editorial, Impresos, Avisos Publicitarios y Avisos en Nuevos Medios); Área Espacio (Diseño Arquitectónico, Espacios Interiores-LCI, Espacios Públicos y Arquitectura Efímera), y Área Concepto (Concepto de Diseño).

SOBRE PORTAFOLIO.CO

Actualmente, Portafolio.co es el portal de economía y negocios líder de Colombia. Cada mes recibe cerca de 1'900.000 usuarios únicos y aproximadamente 7 millones de lectores diferentes. 

En el sitio es posible encontrar tanto el contenido proveniente de diario Portafolio impreso, como completos desarrollos noticiosos sobre todo el acontecer económico de Colombia y del mundo. 

A lo largo del despliegue digital, numerosas herramientas financieras le permiten estar informado sobre lo que sucede en las principales bolsas de valores del planeta y las divisas en el mercado colombiano.

REDACCIÓN PORTAFOLIO.CO.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.