Destinos turísticos del país están en vitrina

Destinos turísticos del país están en vitrina

LAN Colombia y Proexport traen al país a 45 de los principales tour operadores internacionales.

31 de mayo 2012 , 08:15 p.m.

Con una alianza entre LAN Colombia y Proexport, se traen al país a 45 de los principales tour- operadores internacionales, las empresas del sector turístico que cada año mueven millones de personas en viajes por todo el mundo, para participar en el evento Discover Colombia que se celebra durante esta semana en el país.

La posibilidad de que visiten Colombia representantes de Brasil, Argentina, Perú, Uruguay, Chile, EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y México se logró gracias a la conectividad, experiencia y contactos internacionales de LAN, sumado al compromiso de promoción del país de Proexport.

El encuentro tiene como objetivo promover la imagen de Colombia entre los principales tour-operadores de los países, con quienes la aerolínea tiene conexión, muchos de los cuales nunca han visitado el país.

Esta es una oportunidad porque esas compañías son las responsables de diseñar los paquetes que las agencias de viajes venden a turistas de todo el mundo.

“LAN Colombia tiene una apuesta clara: Aportar su conocimiento y contactos para que cada vez más personas conozcan los atractivos que ofrece el país.

Esta alianza entre el sector público y privado es un claro ejemplo de que si trabajamos juntos vamos a convertir a Colombia en un destino de referencia en el circuito turístico internacional”, asegura Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.

La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, destacó la alianza como “una excelente oportunidad para promover los destinos turísticos colombianos en los países en los que tiene cobertura LAN”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.