Presentan libro de 'tecnología' para el alma y los negocios

Presentan libro de 'tecnología' para el alma y los negocios

Se trata de ‘Los 72 nombres de Dios’, un libro que devela un código secreto contenido en la Biblia y que sirve para mejorar la realidad humana.

26 de abril 2012 , 12:29 p.m.

Dice la Kabbalah, un conocimiento milenario, que incluso el dinero tiene su lado espiritual y que saberlo manejar demuestra qué tan merecedores somos de tenerlo.

El autor ‘Los 72 nombres de Dios’, Yehuda Berg, explica que más de una vez en nuestras vidas nos hemos sentido desdichados y muchas veces por temas relacionados con dinero.

No obstante, hace la salvedad que si no evolucionamos un poco en materia espiritual, no siempre el éxito profesional y el dinero hacen a una persona feliz.

Berg basa su libro en la experiencia de Moisés mientras sacaba al pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto, más exactamente en el momento de separar las aguas del Mar Rojo.

Ese portento, dice Berg, es una enseñanza para mostrar que el ser humano puede desafiar hasta las fuerzas de la naturaleza cuando se trata de lograr objetivos, que siempre se pueden aplicar a la vida diaria y a la de los negocios.

Y lograr hacer cosas maravillosas con nuestra vida no es una tarea tan ardua como se piensa, por lo cual este libro brinda unas herramientas o ‘tecnologías’ fáciles de aplicar para lograr que los temas del dinero, el amor y la felicidad sean más manejables por las personas.

‘Los 72 Nombres de Dios’ es un conjunto poderoso de herramientas espirituales para sanar, obtener protección y cambios positivos.

Yehuda Berg, el escritor de este apasionante libro, hace parte de un largo linaje de maestros kabbalistas.

Como codirector del Centro de Kabbalah, Yehuda Berg dirige la producción de herramientas kabbalísticas como pergaminos y libros de conexiones, busca e investiga lugares energéticos históricos, y dirige las visitas internacionales a estos lugares espirituales.

Ha escrito más de 30 libros cuyos temas abarcan desde la autosuperación y la depresión, hasta las relaciones y la Biblia.

Dos de sus ‘best sellers’, ‘El poder de la Kabbalah’ y ‘Los 72 Nombres de Dios’, han sido traducidos a 20 y 14 idiomas, respectivamente.

También escribió el libro 'Satán, autobiografía', que trata sobre el principal obstáculo del ser humano: su propio ego o satán, cuya etimología original significa 'el oponente'.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.