Royal y Cámara Británica se unen por los soldados heridos

Royal y Cámara Británica se unen por los soldados heridos

La cadena lidera una actividad que contará con la presencia del Mindefensa.

23 de abril 2012 , 09:55 p.m.

Varios soldados recuperados tras ser heridos en combate se convirtieron en deportistas y quieren representar a Colombia en la próxima edición de los juegos olímpicos, que tendrá como sede a Londres, gracias a un programa de responsabilidad social de la compañía Hoteles Royal en alianza con la Cámara Colombobritánica.

Se trata de una conferencia, en el marco de los habituales encuentros Royal, denominada ‘Porqué Colombia sigue siendo un país seguro para la inversión extranjera’, a cargo del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

El certamen está dirigido a empresarios, académicos, estudiantes y ciudadanos interesados en la relación positiva que existe entre la seguridad y la inversión, y su recuperación en los últimos años.

Al final se les permite a los asistentes interactuar con el conferencista y llegar a importantes conclusiones.

En el encuentro también se discutirán los programas del Gobierno para garantizarle a la empresa privada condiciones para mantener y expandir sus negocios.

En los anteriores eventos del programa Encuentros Royal, han participado, entre otros, el ministro de Transporte, Germán Cardona, y los mineros rescatados en Chile durante finales del 2010.

Todos los fondos de este certamen suelen ser destinados para causas sociales. En esta última edición, los recursos beneficiarán a los deportistas de diferentes disciplinas, soldados heridos en combate, que representarán al país en los próximos juegos olímpicos.

“Cada vez que organizamos un Encuentro Royal nos la jugamos para favorecer con los recursos obtenidos a alguna buena obra social en Colombia”, dice Gloria Chinchilla, gerente de relaciones públicas de Hoteles Royal.

La cita es el próximo 23 de mayo en las instalaciones del hotel Radisson Royal Bogotá, a las 7:30 de la mañana; la entrada tiene un valor de 100.000 pesos. Los interesados en asistir pueden comunicarse al número: 6578757 Ext. 80505 y 80500.

Juan Manuel Ramírez

Subeditor Portafolio.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.