¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Royal y Cámara Británica se unen por los soldados heridos

La cadena lidera una actividad que contará con la presencia del Mindefensa.

Varios soldados recuperados tras ser heridos en combate se convirtieron en deportistas y quieren representar a Colombia en la próxima edición de los juegos olímpicos, que tendrá como sede a Londres, gracias a un programa de responsabilidad social de la compañía Hoteles Royal en alianza con la Cámara Colombobritánica.
Se trata de una conferencia, en el marco de los habituales encuentros Royal, denominada ‘Porqué Colombia sigue siendo un país seguro para la inversión extranjera’, a cargo del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.
El certamen está dirigido a empresarios, académicos, estudiantes y ciudadanos interesados en la relación positiva que existe entre la seguridad y la inversión, y su recuperación en los últimos años.
Al final se les permite a los asistentes interactuar con el conferencista y llegar a importantes conclusiones.
En el encuentro también se discutirán los programas del Gobierno para garantizarle a la empresa privada condiciones para mantener y expandir sus negocios.
En los anteriores eventos del programa Encuentros Royal, han participado, entre otros, el ministro de Transporte, Germán Cardona, y los mineros rescatados en Chile durante finales del 2010.
Todos los fondos de este certamen suelen ser destinados para causas sociales. En esta última edición, los recursos beneficiarán a los deportistas de diferentes disciplinas, soldados heridos en combate, que representarán al país en los próximos juegos olímpicos.
“Cada vez que organizamos un Encuentro Royal nos la jugamos para favorecer con los recursos obtenidos a alguna buena obra social en Colombia”, dice Gloria Chinchilla, gerente de relaciones públicas de Hoteles Royal.
La cita es el próximo 23 de mayo en las instalaciones del hotel Radisson Royal Bogotá, a las 7:30 de la mañana; la entrada tiene un valor de 100.000 pesos. Los interesados en asistir pueden comunicarse al número: 6578757 Ext. 80505 y 80500.
Juan Manuel Ramírez
Subeditor Portafolio.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO