Swarovski también saca línea de perfumería

Swarovski también saca línea de perfumería

De la mano de Clarins Fragance Group, presentó el año anterior Aura, su primera línea de maquillaje y perfume.

17 de abril 2012 , 11:18 p.m.

Al igual que otras grandes joyeras como Gucci o Cartier, la casa parisina Swarovski se dejó seducir por el mundo de los perfumes.

Esa nueva línea acaba de llegar, en presentación simultanea al continente americano y en Colombia estuvo el presidente de Clarins Fragance Group, Joël Palix, quien indicó que la visita al país obedece a que es uno de los cuatro países más fuertes de la región y de gran influencia para el producto.

De hecho hoy Latinoamérica representa el diez por ciento de las ventas mundiales de la casa y “vemos que este mercado crece muy fuerte No nos sorprendería que la región se volviera más fuerte que el mercado de Estados Unidos”.

El directivo explicó que Latinoamérica está descubriendo su gusto por las fragancias y no duda al elegir. De hecho, la fragancia se hace cada vez más rápido parte del vestir, subraya Palix.

Respecto a la fragancia que llega al país de la mano de las tiendas La Riviera y Clarins Fragance Group, el directivo indica que Aura by Swarovski es un aporte de mayor feminidad a través de su transformación del cristal, resumida en una palabra: luz.

Al recibir esta energía, su alma, cuerpo y sus sentidos se despiertan. Eligieron la palabra Aura para expresar el resplandor olfativo del perfume y el resplandor visual de las joyas de maquillaje y los destellos de la luz que proyectan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.