Directv ahora va por los estratos 1, 2 y 3

Directv ahora va por los estratos 1, 2 y 3

También se conoció que la empresa está próxima a lanzar un servicio de televisión por Internet, llamado Directv Cinema, en el que se ofrecerán títulos pagos y gratuitos.

02 de noviembre 2011 , 12:16 p. m.

La compañía de televisión satelital Directv, que tiene una importante presencia en  los estratos 4, 5 y 6, ahora buscará masificar su operación en el apetecido mercado de los estratos 1, 2 y 3, donde ofrecerá planes de 29.000 pesos en el formato de prepago.

Con este nuevo servicio, que inicialmente operará en las principales ciudades del país, los abonados podrán tener dos televisores con la señal  y disponer de 56 canales de televisión, así como la transmisión de los partidos de las principales ligas de Europa, explicó, María Elvira Restrepo, vicepresidente de mercadeo de Directv.

Cabe señalar que esta modalidad de prepago es distinta a la que ya ha utilizado la compañía, pues sus técnicos instalan la antena y el decodificador, en lugar de hacerlo el usuario.

Los abonados podrán realizar pagos de hasta 10.000 pesos durante el mes.

Así, Directv entra en la batalla por un importante mercado en el que competidores como Telmex tienen una fuerte presencia y también han lanzado ofertas para ampliar sus bases de clientes.  

Directv, que cuenta con más 400.000 abonados en Colombia, también ofrecerá el servicio en conjunto con la ETB (Internet y telefonía fija), como lo viene haciendo hace años.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.