Secciones
Síguenos en:
Alfa Romeo sigue creciendo en el mercado colombiano

Alfa Romeo sigue creciendo en el mercado colombiano

La marca italiana también ha hecho parte del crecimiento en ventas de los carros en el país.

 

La elegancia, diseño, deportividad y pasión de Alfa Romeo, que llegó a Colombia hace más de un año, hoy se reflejan en las novedades que ofrece la marca a sus clientes en eventos y lanzamientos corporativos.

En el evento de moda más importante del país, por ejemplo, Alfa Romeo presentó la pasarela del diseñador Carlos Valenzuela con la moda para ejecutivos que quieren imponer un estilo fresco, exclusivo y elegante 

“La comodidad, el dinamismo, el diseño y la calidad son atributos que los diseños de Valenzuela comparten con los autos Alfa Romeo.

La transformación de las emociones y las pasiones a través de la experiencia son aspiraciones que nuestra marca de carros comparte con la pasarela presentada en Colombiamoda”, afirma Bernardo Castro Mateus, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A.

Además de este tipo de eventos que buscan reflejar los atributos de una de las marcas europeas más reconocidas, Alfa Romeo tiene planeado, para el segundo semestre del año,  el lanzamiento de uno de sus más célebres automóviles.

“Alfa Romeo no sólo ofrece altos estándares de confort y calidad, también una propuesta y concepto de elegancia y exclusividad que exteriorizamos a través de nuestros lanzamientos y eventos”, explica Bernardo Castro Mateus.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.