Copa Airlines entra al mundo móvil

Copa Airlines entra al mundo móvil

Uno de los principales operadores de América Latina mejora la experiencia de sus pasajeros.

16 de junio 2011 , 05:48 p.m.

 

Copa Airlines,  anunció que está agilizando y facilitando el check-in para sus pasajeros con el lanzamiento de Mobile Check-in y tarjeta de embarque de NCR Corporation, el proveedor líder en soluciones de autoservicio para viajes.

Los usuarios de Copa ahora pueden visitar m.copaair.com, un sitio optimizado para móviles, para comprobar el estado,horario y la facturación de sus vuelos. Una tarjeta de embarque electrónica se envía al dispositivo móvil del usuario, lo que les evita el paso por el mesón de check in y permite el paso directo a seguridad. NCR, que ya ofrece quioscos de autoservicio para Copa, es también el integrador de las capacidades de web check-in, así los pasajeros que optan por check-in desde su PC, puede recibir una tarjeta de embarque móvil entregada en su teléfono móvil.

"El lanzamiento de m.copaair.com pone a Copa Airlines a la vanguardia en servicios de web móvil para transporte aéreo en América Latina", dijo Diana Mizrachi-Kopel, directora de Experiencia de Usuario de Copa Airlines. "Esta tecnología contribuye a nuestro objetivo de mejorar en forma continua la experiencia de viaje de nuestros clientes, dándoles herramientas prácticas para hacer su viaje más cómodo y sin complicaciones.

Basándonos en la retroalimentación positiva que nos dan los clientes y en la entrega de un servicio mejor de lo esperado, estamos en camino de alcanzar ese objetivo".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.