Ecopetrol lamenta muerte de su jefe de prensa en los Llanos

Ecopetrol lamenta muerte de su jefe de prensa en los Llanos

Richard Hoyos fue víctima de un cruce de disparos en la vía que conduce de Villavicencio a Acacías.

01 de junio 2011 , 09:03 a.m.

"Ecopetrol lamenta y repudia la muerte del trabajador Richard Hoyos Alcántara ocurrida anoche en el departamento del Meta y condena todos los actos de violencia que atentan contra los derechos fundamentales y la vida de las personas", señaló la petrolera colombiana.

Hoyos, quien tenía 33 años y era comunicador social y periodista, se desempeñaba como comunicador en la regional Llanos desde hacía cinco años. "Se destacó por liderar los procesos de comunicación de Ecopetrol en esa región, en la que se ganó el reconocimiento y admiración de sus colegas, de los representantes de los medios de comunicación y otras entidades", recalcó.

El trabajador se encontraba en un partido de fútbol, en compañía de algunos funcionarios y otras personas de la región, y resultó víctima en medio de un cruce de disparos contra algunas personas que se encontraban en un local vecino. "Ecopetrol expresa sus condolencias a sus padres, su hermana, familiares, compañeros y demás amigos y exige a los autores de estos atroces crímenes que cesen la violencia y respeten la vida de los trabajadores, quienes realizan una labor vital para el desarrollo de Colombia", subrayó.

La empresa puso estos hechos en conocimiento de las autoridades competentes y afirmó que prestará toda su colaboración para que se esclarezcan en el menor tiempo posible. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.