'ADN' presenta sus nuevas herramientras transaccionales

'ADN' presenta sus nuevas herramientras transaccionales

La nueva cartelera de anuncios clasificados Ciudad ADN ya está en Bogotá, Barranquilla y Cali, y cuenta con el apoyo de Metrocuadrado, Carroya y El Empleo, todas marcas de El Tiempo Casa Editorial.

05 de febrero 2014 , 05:39 p.m.

En Ciudad ADN podrá encontrar las herramientas necesarias para cambiar de carro, comprar casa, encontrar empleo, descubrir ofertas en viajes turísticos y diversas opciones de negocios. 

Este es el 'menú' de herramientas:

A trastear se dijo: encontrar el inmueble ideal no es una tarea fácil y por eso ante el buen momento inmobiliario que presenta Colombia, Ciudad ADN trae para usted un completo espacio para encontrar el inmueble ideal de manera efectiva.

A rodar se dijo: comprar el vehículo perfecto para usted, su familia o negocio, es otra de las posibilidades que le ofrecerá Ciudad ADN.

A camellar se dijo: encontrar o cambiar de empleo ahora será más fácil y rápido por las múltiples opciones que encontrará en esta sección de Ciudad ADN.

A pasear se dijo: a la hora de viajar hospedarse en un buen lugar es más que una prioridad, por ello Ciudad ADN le ofrece la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para un viaje placentero.
 

A comprar se dijo: es el espacio ideal para encontrar diversas opciones de negocios. Es tan variada que cualquier servicio u objeto para usted, su familia o negocio puede estar en esta sección.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.