Starwood Hotels integra Instagram en sus sitios web

Starwood Hotels integra Instagram en sus sitios web

La cadena de 1.150 hoteles y resorts ofrece la opción de que sean los mismos huéspedes quienes muestren a otros clientes su experiencia a través de imágenes.

04 de febrero 2014 , 04:08 p.m.

Con este nueva estrategia, en cada hotel y resort y a través de las nueve marcas inspiradas por el diseño de Starwood, los visitantes pueden ver fotos y videos geoetiquetados por huéspedes que han experimentado ese hotel específico.

Las Galerías de Huéspedes de Instagram brindan a los viajeros la oportunidad de ver una representación de cada marca distintiva explorando categorías específicas de las marcas, entre ellas: Family Traditions en St. Regis, Fashion en W Hotels, UnLock Art en Le Méridien, Move Well en Westin, y una categoría especial para Instagrams etiquetados con #SPGLife.

"Una imagen vale mil palabras, y una foto compartida vale más todavía para los huéspedes", dice Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest & Digital. "Las reservas móviles de Starwood están creciendo cinco veces más rápido que la tasa de crecimiento anual del canal de Internet hace 10 años. Con viajeros cada vez más móviles y digitales, esperamos que a medida que los viajeros comparten a través de nuestras Galerías de Huéspedes de Instagram seguirá cambiando la manera en que nuestros huéspedes reservan sus viajes y exploran e interactúan con nuestros hoteles", concluye Holdren.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.