¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los 10 hoteles más económicos para ir de fiesta por el mundo

Alojamiento de calidad, bajos costos y la cercanía a sitios para disfrutar de la vida nocturna, hacen de estos lugares los más populares a nivel mundial entre quienes buscan un buen sitio para ir de fiesta.

1. Moonshine Hotel: ubicado en Turkia, este lugar se ha destacado por tener extravagantes restaurantes y bares de moda, este reconocido lugar recibe a las más reconocidas personalidades del país para disfrutar de fiestas en discotecas al aire libre y bajo las estrellas.
2. Islas de Ios:ubicada en Grecia, es entre mayo y octubre, uno de los sitios con mayor afluencia de turistas que buscan un lugar para sus fiestas. Sus bares cuentan con música en vivo, cócteles económicos y los recorridos por pubs de la ciudad, le dan un atractivo diferente.
3. Orosol Hotel:uno de los más reconocidos en Ibiza se destaca por contar con clubes como "Pacha", "Amnesa" y "Space" en donde con frecuencia aparecen con Dj´s como David Guetta y Eric Prydz.
4. Old Riga Palace:ubicado en Letonia, sus barras rústicas, discotecas o clubes nocturnos alternativos, llaman la atención de todos los turistas que visitan el lugar.
5. Hotel Bohemia:con sede en la ciudad de Riccione, Italia, atrae al público joven con sus clubes al aire libre, bares y discotecas. La piscina "flotante" del hotel con fondo de cristal transparente hace del baño una gran experiencia.
6. Hotel Barcelona: está ubicado en una calle lateral de "La Rambla", por lo cual los huéspedes podrán llegar a los cafés, bares y lugares de interés turístico a pie.
7. Hotel Telegraaf: ubicado en Tallinn, Estonia, está rodeado por los mejores bares, lounges y discotecas en el casco histórico.
8. Hotel City Code: funciona en Belgrado, cuenta con los lugares más populares de fiesta: barcos  flotantes a orillas del Danubio, donde los ritmos calientes y las noches se alargan hasta el amanecer.
9. Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz: ubicado en Berlín, Alemania, cuenta con exclusivos sitios de fiesta. Los amantes de la electrónica encontrarán en Kreuzberg y Friedrichshain los mejores lugares para festejar.
10. Hotel Relais Saint Charles: los viajeros encontrarán en París esta excelente opción para disfrutar de la fiesta. Para quienes encuentran un atractivo en la electrónica, existen dos reconocidos centros nocturos: "Club Social", o en la alternativa subterránea  "Club Rex".
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO