Los 10 hoteles más económicos para ir de fiesta por el mundo

Los 10 hoteles más económicos para ir de fiesta por el mundo

Alojamiento de calidad, bajos costos y la cercanía a sitios para disfrutar de la vida nocturna, hacen de estos lugares los más populares a nivel mundial entre quienes buscan un buen sitio para ir de fiesta.

31 de enero 2014 , 04:32 p.m.

1. Moonshine Hotel: ubicado en Turkia, este lugar se ha destacado por tener extravagantes restaurantes y bares de moda, este reconocido lugar recibe a las más reconocidas personalidades del país para disfrutar de fiestas en discotecas al aire libre y bajo las estrellas.

2. Islas de Ios:ubicada en Grecia, es entre mayo y octubre, uno de los sitios con mayor afluencia de turistas que buscan un lugar para sus fiestas. Sus bares cuentan con música en vivo, cócteles económicos y los recorridos por pubs de la ciudad, le dan un atractivo diferente.

3. Orosol Hotel:uno de los más reconocidos en Ibiza se destaca por contar con clubes como "Pacha", "Amnesa" y "Space" en donde con frecuencia aparecen con Dj´s como David Guetta y Eric Prydz.

4. Old Riga Palace:ubicado en Letonia, sus barras rústicas, discotecas o clubes nocturnos alternativos, llaman la atención de todos los turistas que visitan el lugar.

5. Hotel Bohemia:con sede en la ciudad de Riccione, Italia, atrae al público joven con sus clubes al aire libre, bares y discotecas. La piscina "flotante" del hotel con fondo de cristal transparente hace del baño una gran experiencia.

6. Hotel Barcelona: está ubicado en una calle lateral de "La Rambla", por lo cual los huéspedes podrán llegar a los cafés, bares y lugares de interés turístico a pie.

7. Hotel Telegraaf: ubicado en Tallinn, Estonia, está rodeado por los mejores bares, lounges y discotecas en el casco histórico.

8. Hotel City Code: funciona en Belgrado, cuenta con los lugares más populares de fiesta: barcos  flotantes a orillas del Danubio, donde los ritmos calientes y las noches se alargan hasta el amanecer.

9. Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz: ubicado en Berlín, Alemania, cuenta con exclusivos sitios de fiesta. Los amantes de la electrónica encontrarán en Kreuzberg y Friedrichshain los mejores lugares para festejar.

10. Hotel Relais Saint Charles: los viajeros encontrarán en París esta excelente opción para disfrutar de la fiesta. Para quienes encuentran un atractivo en la electrónica, existen dos reconocidos centros nocturos: "Club Social", o en la alternativa subterránea  "Club Rex".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.