¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Monitores 'outdoor', la nueva apuesta de LG en Colombia

Una de sus principales características es que se adaptan a cualquier espacio por su diseño de marco abierto. Gracias a sus tecnologías “ShineOut” e “IPS” se pueden ver imágenes perfectas en ambientes luminosos.

La firma surcoreana LG Electronics anuncia un nuevo lanzamiento en el mercado colombiano.
Se trata de un monitor industrial para exteriores, un dispositivo que se puede utilizar en cualquier espacio al aire libre, con una resolución de Full HD y con diferentes opciones de conectividad lo que permite cualquier tipo de reproducción multimedia.
A diferencia de los paneles convencionales, los monitores outdoor cuentan con la tecnología “Shine-out” que refleja hacia afuera la luz solar permitiendo tener una mejor visualización en ambientes exteriores que en un panel convencional.
Gracias al panel “IPS”, se tiene una visualización perfecta y clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y sin defectos de oscurecimiento. Este monitor emplea un sistema de retro iluminación LED, que ayuda a producir una excepcional calidad de imagen en alta definición de 1080 pixeles.
Otra de las características que ofrece este dispositivo es la amplia conectividad con diversos puertos como HDMI, USB, Display Port, RGB, y entrada y salida DVI, además de conexión a internet, lo que facilita transmitir contenidos casi que desde cualquier dispositivo, por lo cual se adapta a cualquier espacio y lugar ya sea en centros comerciales, estaciones de transporte, parques y/o vitrinas.
Para Yury López, gerente de la división de Information Display de LG Electronics, “este monitor está diseñado con las últimas tecnologías planteadas por la compañía, que están enfocadas en las necesidades que este target de usuarios necesita, pues al ser lugares que en su mayoría están expuestos a la luz, requieren de la implementación de distintos métodos para brindar la mejor experiencia”.
El monitor cuenta con un marco abierto que le permite ser instalado con facilidad ya sea en un tótem o en un arreglo de varios monitores, con un tamaño de 47 pulgadas con la opción de uso vertical u horizontal de acuerdo a las preferencias del cliente.
A través del uso de la plataforma en la web de LG, SuperSign Elite-w Lite, las pantallas le dan la alternativa a los consumidores de crear y ejecutar contenido dinámico utilizando plantillas precargadas, cuenta con una navegación rápida por los menús para controlar las pantallas conectadas en la red y ejecutar archivos multimedia simultáneamente, tales como vídeo, imágenes, audio y flash.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO