¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Interés oculto

Entérese sobre la ley que sancionará el presidente Santos contra el cohecho con multas hasta de $130.000 millones. La oferta de oficinas aumenta, pero la demanda no. Y además, sepa cómo el Éxito promueve el deporte.

Vargas Lleras, de nuevo al ‘ruedo’
Después de afrontar la recuperación de una cirugía reciente, el vicepresidente Germán Vargas Lleras está listo para salir de nuevo al ruedo. A partir de hoy volverá a ponerse al frente de la gestión de proyectos de infraestructura junto a entidades como el Ministerio de Transporte, la ANI y el Invías.
Con frío en Cartagena
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, inició su intervención en el Congreso de Tesorería que terminó el viernes pasado en Cartagena, pidiendo que le bajaran al aire acondicionado, para apoyar la campaña de ahorro de energía. En realidad, los asistentes estaban muertos del frío.
Otra ley contra la corrupción
Mañana el presidente, Juan Manuel Santos, sancionará la ley contra el cohecho, que establece multas hasta de 200.000 salarios mínimos mensuales ($130.000 millones) a las empresas colombianas que ofrezcan coimas a funcionarios de otros países donde tienen operaciones.
Monedas para una campaña
La Marcha de la Moneda que realiza cada año el Instituto Franklin Delano Roosevelt, en Colombia, aspira a recolectar, en esta oportunidad un monto superior a los 600 millones de pesos. Se trata de una campaña que durará un mes. Comienza el próximo 11 de febrero y termina el 11 de marzo.
Éxito apoya el deporte
Por primera vez, el Grupo Éxito es organizador de un evento deportivo. Se trata del Taeq Squash Colombia PSA Open que será en Cartagena el otro mes. Su marca de alimentos saludables Taeq también patrocina a Miguel Ángel Rodríguez, el mejor jugador de esta disciplina en el país.
Mucha oferta, poca demanda
Según el gerente de Colliers International, Roberto Cáceres, la oferta de oficinas en Bogotá aumentó en el 2015 porque muchos edificios de altas especificaciones y con grandes áreas rentables terminaron obra, y tras ser comprados por fondos de inversión, siguen vacíos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO