Secciones
Síguenos en:
Interés oculto

Interés oculto

Entérese sobre la ley que sancionará el presidente Santos contra el cohecho con multas hasta de $130.000 millones. La oferta de oficinas aumenta, pero la demanda no. Y además, sepa cómo el Éxito promueve el deporte.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de enero 2016 , 01:38 p. m.

Vargas Lleras, de nuevo al ‘ruedo’

Después de afrontar la recuperación de una cirugía reciente, el vicepresidente Germán Vargas Lleras está listo para salir de nuevo al ruedo. A partir de hoy volverá a ponerse al frente de la gestión de proyectos de infraestructura junto a entidades como el Ministerio de Transporte, la ANI y el Invías.

Con frío en Cartagena

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, inició su intervención en el Congreso de Tesorería que terminó el viernes pasado en Cartagena, pidiendo que le bajaran al aire acondicionado, para apoyar la campaña de ahorro de energía. En realidad, los asistentes estaban muertos del frío.

Otra ley contra la corrupción

Mañana el presidente, Juan Manuel Santos, sancionará la ley contra el cohecho, que establece multas hasta de 200.000 salarios mínimos mensuales ($130.000 millones) a las empresas colombianas que ofrezcan coimas a funcionarios de otros países donde tienen operaciones.

Monedas para una campaña

La Marcha de la Moneda que realiza cada año el Instituto Franklin Delano Roosevelt, en Colombia, aspira a recolectar, en esta oportunidad un monto superior a los 600 millones de pesos. Se trata de una campaña que durará un mes. Comienza el próximo 11 de febrero y termina el 11 de marzo.

Éxito apoya el deporte

Por primera vez, el Grupo Éxito es organizador de un evento deportivo. Se trata del Taeq Squash Colombia PSA Open que será en Cartagena el otro mes. Su marca de alimentos saludables Taeq también patrocina a Miguel Ángel Rodríguez, el mejor jugador de esta disciplina en el país.

Mucha oferta, poca demanda

Según el gerente de Colliers International, Roberto Cáceres, la oferta de oficinas en Bogotá aumentó en el 2015 porque muchos edificios de altas especificaciones y con grandes áreas rentables terminaron obra, y tras ser comprados por fondos de inversión, siguen vacíos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.