Secciones
Síguenos en:
Avianca incrementa sus vuelos a Barranquilla por el Carnaval

Avianca incrementa sus vuelos a Barranquilla por el Carnaval

La aerolínea adiciona 12 vuelos directos entre el jueves 4 y el domingo 7 de febrero. Los viajeros tendrán a su disposición más de 6.000 sillas diarias en esa ruta.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de enero 2016 , 10:08 a. m.

A la operación regular de 42 vuelos diarios en la ruta Bogotá-Barranquilla-Bogotá, Avianca adicionan 12 vuelos directos entre el jueves 4 y el domingo 7 de febrero, facilitando así el traslado de los viajeros que se disponen a disfrutar de estas fiestas.
“Los vuelos adicionales serán servidos en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista. De este modo, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 6.000 sillas diarias entre Bogotá y Barranquilla”, aseguró Avianca, a través de un comunicado.
SALA VIP EN BARRANQUILLA
Así mismo, la aerolínea anunció que los socios LifeMiles Élite Silver, Gold y Diamond, Star Alliance Gold, Priority Pass y/o viajeros en clase ejecutiva y sus respectivos invitados, podrán disfrutar de una sala VIP de 170 metros cuadrados.
“La Sala cuenta con espacios dispuestos para el trabajo y el descanso, además de una amplia variedad de snacks, menú de comidas ligeras, una diversidad de licores y bebidas no alcohólicas. Además ofrece servicios de internet ilimitado, televisión, aire acondicionado y material de lectura. El espacio ubicado en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, opera todos los días desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.”, concluye el anuncio.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.