Secciones
Síguenos en:
Proyecto habitacional de Epic Diseño llega a Cartagena

Proyecto habitacional de Epic Diseño llega a Cartagena

El proyecto queda ubicado en el complejo urbano Serena del Mar, una nueva ciudad situada a 12 kilómetros del Centro Histórico de Cartagena y cuenta con 1.000 hectáreas y 1,6 km de playas.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de enero 2016 , 05:43 p. m.

A lo largo de la historia,Cartagena se ha caracterizado por su gran avance en infraestructura y por ser reconocida como referente de empresarios y celebridades nacionales e internacionales, a la hora de visitar y/o adquirir una propiedad para disfrutar de las vacaciones.

Por esta razón, la firma Epic Diseño y Construcción, liderada por Rodrigo Puente y reconocida por haber desarrollado exitosos proyectos con el sello “morros”, se alía con la empresa gestora Novus Civitas para presentar el primer proyecto habitacional de Serena del Mar. 

“Son muchas las razones por las cuales llevamos ahora nuestra marca ‘morros’ a este paradisíaco lugar en un lote con 400 metros de playas en medio de Serena del Mar, ‘La ciudad soñada’. Actualmente, en esta zona se están  desarrollando importantes obras de infraestructura que hacen cada día más cerca a este punto con el centro histórico, el aeropuerto y la zona industrial, entre otros. Además de las inversiones del Estado, grandes cadenas hoteleras de talla internacional están construyendo proyectos de alta gama como Meliá y Conrad Hilton. Todo esto convierte a esta zona en el lugar perfecto para un desarrollo de condominios como los nuestros”, asegura el promotor Rodrigo Puente.

Epic Diseño y Construcción y Novus Civitas le apuntan al atractivo que ofrecen los terrenos de Serena del Mar e inician el desarrollo habitacional de la zona con su proyecto ubicado en el frente costero de ‘La ciudad soñada’. ‘morros eco’ se traducirá en un condominio con salida directa a la playa, ubicado en la Zona Norte de Cartagena, con apartamentos que contarán con grandes terrazas y un diseño arquitectónico vanguardista que permite integrar los diferentes ambientes con la naturaleza que lo rodea.

“Para nosotros, es un honor darle la bienvenida a una firma tan importante y respetable como Epic, al desarrollo urbanístico más importante de la Región Caribe y el país. Juntos estamos construyendo un futuro mejor para Colombia y los cartageneros. Serena del Mar, es una realidad gracias aliados como Epic que han creído en este gran sueño de desarrollar una ciudad referente a nivel nacional y mundial al norte de Cartagena”, Resalta Daniel Haime, CEO de Serena del Mar

‘morros eco’ nace bajo el objetivo de ofrecerle a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la intimidad de su apartamento y el maravilloso entorno. El proyecto, creación del reconocido arquitecto Fernando de la Vega, incorpora un nuevo concepto en diseño y construcción de piscinas con dimensiones superiores a las tradicionales y diversos ambientes para tomar el sol y disfrutar de la sombra con un oasis de palmeras.

Los grandes ventanales, las texturas y mezclas de materiales, son las principales características de los apartamentos con los que cuenta el proyecto, en donde la arquitectura y el diseño crean un ambiente exclusivo respetando la privacidad de los espacios y adaptándose al entorno caribeño.

“Los proyectos morros se han convertido en un estilo de vida formando una nueva ciudad. Son complejos únicos que cuentan con el privilegio de tener  acceso directo a la playa, sin vías ni obstáculos que los separen del mar, donde se puede disfrutar del sol y en los que se puede presenciar atardeceres espectaculares”, destaca Puente. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.