¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nuevos socios en Tablemac y Don Diego

El fondo de inversión Mediterráneo compró 5 % de Tablemac, a través de la Bolsa de Valores de Colombia.

Los reacomodos accionarios de principio de año se dan particularmente en los sectores de industria, infraestructura, financiero, agro y petróleo. El fondo de inversión Mediterráneo adquirió cerca de 5 % de las acciones en circulación de la compañía Tablemac.
Esta empresa dijo en un comunicado que la inversión se hizo a través de varias operaciones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), en la que están inscritas dichas acciones. Por su lado, Banco de Santander Negocios Colombia anunció una emisión de acciones y un aumento del capital autorizado.
Esta entidad fue una de las sociedades más grandes que se creó en el 2013 en Colombia, con activos por $ 181.000 millones de pesos. Por su lado, Samuel Rueda Gómez le compró a la Compañía Aseguradora de Fianzas (Confianza) una participación equivalente al 0,8% del Grupo Odinsa. Así, el establecimiento de servicios financieros reduce su participación en el Grupo Odinsa al 5,3 %.
También, New Colombia Resources -firma de EE. UU. promovida por colombianos y que tiene, entre otros, negocios mineros-, concretó la compra de Café Tolima Don Diego LLC, una compañía bajo las leyes de la Florida para distribuir café orgánico en Colombia, Norteamérica, Europa y China, y controlada por Diego Guarnizo.
New Colombia Resources establecerá para el efecto una oficina de ventas en Colombia, a fin de manejar las ventas nacionales e internacionales de ese negocio. También creará una filial operativa en el país, Café Tolima Don Diego SAS, y adquirirá un primer pedido de 16.000 libras de café orgánico certificado para distribuirlo.
Economía y Negocios
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO