DoubleTree abre sus puertas en el Parque 93

DoubleTree abre sus puertas en el Parque 93

Tras una renovación millonaria, Hilton celebró la apertura de esta marca en Colombia.

16 de diciembre 2015 , 09:06 p. m.

La cadena hotelera Hilton celebró este miércoles la apertura de DoubleTree by Hilton Bogotá - Parque 93, la primera propiedad en Colombia de la marca. Localizado en Chicó, el hotel de 132 habitaciones ofrece una ubicación ideal para los viajeros que buscan proximidad a una enorme cantidad de empresas, restaurantes, comercio y diversidad de planes.

El hotel abre tras una renovación multimillonaria, que incluye actualizaciones a las áreas públicas y las habitaciones de huéspedes. DoubleTree de propiedad de Cosin SAS y es administrado por Hoteles Cosmos, una marca reconocida del país.

“Con una amplia variedad de empresas, museos y eventos culturales, Bogotá es una ubicación ideal para que DoubleTree by Hilton expanda su presencia global”, afirmó John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton.

“Estamos entusiasmados de traer el primer DoubleTree a Colombia. Tenemos habitaciones especialmente asignadas y nuestro servicio se centra en la cultura del cuidado, que comienza con una galleta caliente con chispas de chocolate cuando los huéspedes ingresan”, señaló.

El hotel cuenta con 685 metros cuadrados de espacio de reuniones flexible, que incluye siete salas. Además ofrece opciones para una variedad de reuniones o eventos sociales.

“DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 brindará a los huéspedes un servicio completo, moderno y de primer nivel que refleja lo vibrante de nuestra ciudad”, afirmó José Luis Perini Rodríguez, gerente general. “Estamos listos para cautivar a los huéspedes nacionales e internacionales con nuestra propuesta de cuidar los pequeños detalles para brindar una experiencia inigualable”, indicó.

PROGRAMA DE LEALTAD

DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 participa en el programa de lealtad Hilton HHonors, que se encuentra abierto a todos los huéspedes y al que se pueden adherir gratuitamente.

Para celebrar la apertura del hotel, los miembros de Hilton HHonors obtendrán bonos de puntos dobles desde el 17 de diciembre de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016. De acuerdo con la disponibilidad, los miembros Dorados y Diamante también disfrutarán de wifi premium y actualizaciones exclusivas de Hilton HHonors en el hotel.  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.