GHL inaugurará seis hoteles en Latinoamérica

GHL inaugurará seis hoteles en Latinoamérica

El Grupo maneja marcas como Sheraton, Sonesta y Wyndham, cuenta con 57 hoteles en 33 destinos.

15 de diciembre 2015 , 09:09 p.m.

El grupo colombiano GHL inaugurará durante el próximo año seis nuevos hoteles en Colombia, Ecuador, Nicaragua y Perú, con los que llegará a un total de 63 establecimientos en la región, informó la compañía.

El anuncio lo hizo el director de mercadeo y ventas del Grupo Hotelero Londoño (GHL), Juan Rodríguez Medina, en un acto en Bogotá en el que esa cadena recibió el certificado OHSAS 18001, sobre gestión de calidad.

“El próximo año abriremos dos hoteles en Colombia (Ibagué y Bucaramanga), en Ecuador recibimos el Radison en Guayaquil y el Four Points by Sheraton en Cuenca; tendremos otro en Arequipa (Perú) y uno más en Managua, que ya está en fase de pintura y dotación”, manifestó. Rodríguez afirmó que los proyectos forman parte de la misión a mediano plazo del grupo y que a más tardar en el 2017 entrarán en Guatemala y El Salvador.

A pesar de esto, aseguró que el 2015 fue un “año difícil” para su operación en Ecuador debido a las caídas del precio del petróleo, ya que la compañía provee más de 3.000 cubiertos diarios a los trabajadores del sector del crudo. GHL, que maneja marcas como Sheraton, Sonesta y Wyndham, cuenta con 57 hoteles en 33 destinos.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.