Un nuevo jugador de películas por internet llegó al país

Un nuevo jugador de películas por internet llegó al país

Se trata de Qubit.tv. La compañía de servicio de video por demanda ya cuenta con varios aliados en el mercado nacional.

13 de diciembre 2015 , 02:41 p. m.

Qubit.tv, con el objetivo de convertir a Colombia en su hub para el norte de Latinoamérica, llegó al país con su servicio de video por demanda con la meta de atender al 80% de la población, gracias a sus diversas modalidades de acceso, que incluyen opciones de pago en efectivo en puntos presenciales de aliados, por millas de bancos y con el tradicional sistema con tarjeta de crédito.

Su catálogo de más de 2.000 películas, entre estrenos de Hollywood, títulos de actualidad, clásicos de todos los tiempos, series infantiles, cine independiente, latinoamericano y colombiano, seleccionado y curado por especialistas, ofrece opciones de entretenimiento para toda la familia.

La tarifa por el servicio mensual para Colombia es de $12.000, que incluye el primer mes de suscripción gratis para los usuarios. La opción de alquiler de películas de librería y estrenos también está habilitada, con una duración de uso por 48 horas y las tarifas oscilan entre $3.800 y $6.800.

Facundo de la Iglesia, CEO de Qubit.tv, es enfático en afirmar que en cada país que llega no quiere ser un operador externo, sino que su diferencial es construir su propuesta a partir de ser local, cumpliendo con las mismas reglas que todos cumplen, haciendo asociaciones estratégicas, como está ocurriendo en Colombia.

Las alianzas construidas a la fecha permiten a Qubit.tv que sus usuarios puedan acceder al servicio a través de diversos esquemas. Desde este mes con su aliado, el Grupo Corbeta, y con la marca Kplay, en los puntos de venta de Alkosto y Ktronix estará disponible el servicio VOD de Qubit.tv.

Virgin Mobile es otro aliado estratégico, que bajo la marca ‘Lucy video’ ofrecerá a sus usuarios el servicio con la posibilidad de pago desde su teléfono móvil. La tarifa inicia desde $3.500 semanales.

Los clientes de Bancolombia pueden acceder a su servicio de streaming canjeando millas.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.