Line supera los 300 millones de usuarios

Line supera los 300 millones de usuarios

La compañía espera alcanzar 500 millones de usuarios en 2014.

29 de noviembre 2013 , 10:18 p.m.

Line Corporation, dueño y operador de Line, la app de mensajería y llamadas gratuitas, anunció que el número de usuarios para su app ha superado los 300 millones a nivel mundial.

Desde su lanzamiento en Junio 23 del 2011, LINE ha ganado aceptación universal como una aplicación de comunicación con sus llamadas de voz y video y las funciones de mensajes con stickers.

Además del este de Asia, donde la aplicación ha establecido una fuerte presencia, el número de usuarios está creciendo consistentemente en regiones de habla hispana como España y México.

Actualmente, la compañía está enfocada en captar nuevos usuarios en India, Turquía y países del oeste de Europa incluyendo Francia, Alemania e Italia por medio de actividades promocionales locales y fortaleciendo alianzas con los operadores de servicios móviles locales y los fabricantes de los dispositivos móviles.

En India, donde el mercado de smartphones se está expandiendo rápidamente, la oferta de contenido local y stickers con celebridades locales ha permitido a Line alcanzar el impresionante número de 10 millones de usuarios en sólo tres meses después de entrar al mercado oficialmente.

Se espera un total de 20 millones de usuarios en ese país para finales de 2013.

Los esfuerzos globales de la compañía han acelerado rápidamente el crecimiento en números de usuarios, con 19 meses tomados para alcanzar los primeros 100 millones de usuarios, 6 meses para los siguientes 100 millones y sólo 4 meses entre los 200 y los 300 millones de usuarios.

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.