Orange Theory Fitness alista franquicias para Medellín

Orange Theory Fitness alista franquicias para Medellín

Ha invertido en Colombia 4.000 millones de pesos. Tiene dos puntos en Bogotá.

05 de diciembre 2015 , 08:09 p.m.

Orange Theory Fitness una franquicia de La Florida especializada en el entrenamiento deportivo con énfasis en la ciencia y la tecnología, espera para el 2016 expandir sus puntos de atención a otras ciudades.

La primera será Medellín y luego se contempla revisar oportunidades en Cali y Barranquilla, explicó Daniel Espinosa, gerente en Colombia de la cadena, que tiene en el país la primera experiencia por fuera de los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, donde opera 300 puntos.

La meta de la casa matriz, de aquí al 2017, es doblar el número de puntos, especialmente en Latinoamérica. De hecho, el buen resultado de la marca en Colombia le ha dado un nuevo impulso a ese objetivo, explicó Espinosa.

Es así como está en proceso de abrir en México y República Dominicana.

Este año inauguró dos puntos en Bogotá y no descarta abrir el tercero el año que viene. Calcula que el mercado de la capital puede contar con cinco de sus establecimientos.

La inversión total, de parte de un grupo de socios colombianos y extranjeros, en Colombia es de unos 4.000 millones de pesos, para comenzar la operación.

Incluye los derechos de franquicia y los dos nuevos puntos. La inversión en cada punto se estima en 1.500 millones de pesos. En el resto del país se estima abrir una decena, explicó Espinosa.

“Somos un método de entrenamiento deportivo que combina la ciencia y la tecnología para lograr el máximo resultado. Nuestro trabajo está dirigido a satisfacer las expectativas de quienes no han encontrado respuesta de los gimnasios tradicionales”, sostuvo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.