Soluciones industriales de bajo costo, nueva tendencia rural

Soluciones industriales de bajo costo, nueva tendencia rural

Moduplak es un sistema de Skinco que se ha convertido en tendencia para los sistemas de almacenamiento de herramientas, insumos agrícolas, campamentos de obra, campamentos petroleros, alojamientos temporales y alojamiento en zonas rurales y emergencias en Colombia.

05 de diciembre 2015 , 04:12 p.m.

En vista de los elevados costos de construcción, el incumplimiento en los tiempos de entrega y los continuos desperdicios de materiales en las obras; la compañía Skinco diseñó hace dos años, un novedoso sistema industrializado de construcción, que además de ser amigable con el medio ambiente, es muy económico, resistente y puede ser armado por cualquier consumidor en menos de 4 horas sin dejar ningún tipo de desperdicio.

El sistema llamado Moduplak, que se ha convertido en la alternativa multipropósito más vendida por la compañía, ha sido utilizado con éxito para opciones de campamentos petroleros, de obras de construcción; espacios de almacenamiento de herramientas; insumos agricolas; alojamientos temporales en zonas rurales, o incluso, espacios para albergar a personas desplazadas, como se mostró hace algunos meses cuando Skinco donó casas Moduplak para los colombianos afectados en la frontera con Venezuela.

Para Mauricio López, gerente general de Skinco, “Con mucha satisfacción, vemos que este tipo de soluciones se han convertido en alternativas importantes para los consumidores nacionales en todos los segmentos de la economía. Nuestro afán por la innovación, la responsabilidad social y la excelencia de nuestros productos, hacen que diariamente trabajemos en posibilidades  simples para el consumidor, de bajo costo, amigables con el medio ambiente y de la mejor calidad”.

Moduplak ha incrementado sus ventas en un 30% demostrando así el enorme potencial  de este tipo de alternativas para el consumidor nacional, los constructores y los habitantes de las zonas rurales del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.