Gear S2 de Samsung, con apps exclusivas para Colombia

Gear S2 de Samsung, con apps exclusivas para Colombia

Nike+ Running, CNN, S Health y Bloomberg son algunas de las plataformas desarrolladas para este smartwatch. Además, los usuarios en en el páis podrán descargar El Tiempo, Portafolio y Futbolred.

05 de diciembre 2015 , 10:29 a.m.

Estar informados en todo momento, monitorear el desempeño físico y recibir contenidos exclusivos que generen experiencias únicas, son algunos de los usos que buscan los usuarios de relojes inteligentes.

Pensando en las necesidades de estas personas activas y dinámicas, Samsung ha desarrollo una serie de alianzas con diversos generadores de contenido para crear aplicaciones exclusivas, tanto locales como internacionales para su más reciente reloj inteligente el Gear S2.

Entre estas aplicaciones exclusivas se encuentran Nike+ Running, S Health o Lifesum, para los amantes al deporte y ejercicio, las cuales les ayudarán a mantenerse activo y monitorear sus progresos deportivos y su estado de salud en general. De igual forma, los aplicativos móviles de la cadenas internacionales de noticias CNN, ESPN y de la plataforma de noticias y análisis financiero Bloomberg complementan la experiencia de los usuarios.

El contenido local también está presente para los usuarios del Gear S2. Los principales medios de Casa Editorial El Tiempo (El Tiempo, Portafolio y FutbolRed) cuentan con sus aplicaciones, las cuales les permitirán a los usuarios estar al tanto del acontecer noticioso, económico y deportivo del país en tiempo real, directamente desde el dispositivo. Estas tres aplicaciones han sido desarrolladas por la empresa CDI Interactive, que cuenta con un equipo en la ciudad de Manizales, especializado en la creación de aplicativos y nuevas tecnologías.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.