¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Ya vistió su hogar de Navidad?

Cada año, esta festividad se puede reinventar con una buena dosis de imaginación, creatividad y detalles para el hogar.

Redacción El Tiempo
Llega Navidad y, rodeados de mar o cubiertos de nieve, la fantasía se despierta, deambula a raudales por todos los rincones y nos invita a ser creativos.
Cada hogar se viste de fiesta, a lo grande o en pequeños rincones, y brillos, dorados, blanco y rojo son estrellas y colores que nunca se apagan.
Diseños y momentos clásicos, que ceden un espacio a todo color para la diversión de los más pequeños de la casa, que son quienes más sacan partido a una decoración especial.
ESTILO ECLÉCTICO
Inspirados por ese espíritu infantil, la firma Leroy Merlin ha creado una entusiasta y colorida decoración: ‘Tarde de juegos’, que invita a hacer una inmersión en la infancia a través de la decoración, un momento donde dar rienda suelta a la creatividad, mezclando un estilo ecléctico que se adapte a cualquier lugar, espacio y situación.
Los muñecos de fieltro cargan el ambiente de sonrisas, muñecos tamaño XXL, que se asocian a flores de colores y telas en patchwork, todo sabiamente combinado.
El rojo es el foco de atención, pero colores en tonos menos ácidos y poco tradicionales como el fucsia, amarillo, azul o rojo, ocupan un lugar destacado.
El brillo y la purpurina entran a escena con elementos como las estrellas en 3D, las mariposas aleteando en un vuelo fijo, las bolas de lunares junto a piruletas, entre los que no faltan los cascabeles, los robots y pájaros con plumas.
NIEVE, AL AIRE
Los muñecos de nieve de cerámica son la alternativa cuando el blanco elemento no cubre nuestras calles. Juegos al aire libre que se trasladan al interior del hogar para no hacernos perder la perspectiva y recordarnos que estamos en momentos de frío invierno.
Para acompañarlos, guirnaldas de témpanos de hielo, estrellas y bolas de nieve en todos los tamaños. La madera hace su aparición para recordarnos que el exterior tiene mucho que decir en el interior.
Osos polares, renos, zorros y pájaros se complementan con elementos de cristal y la escarcha sobre casas nevadas.
La firma sueca H&M Home apuesta por el rojo como el color predominante de la decoración navideña.
Manteles, cojines y hasta delantales se tiñen con este tono alegre y vivaz para alegrar las noches oscuras de invierno. Velas y portavelas también adoptan este color, además del detalle de los cojines y las bolas del árbol.
FLORES Y OLORES PARA DECORAR
Las flores siempre son una apuesta segura para hacer de nuestro hogar un lugar acogedor. Pequeños detalles en la entrada, sobre las escaleras que suben al piso superior o en el alfeizar de la ventana, convierten estos espacios en pequeños tributos a la naturaleza.
Juan Fernández del Álamo y Javier Durán son artesanos del arte floral a través de su firma Llorens&Durán. “Somos entusiastas del detalle”, confiesan satisfechos mientras crean delicadas y decorativas composiciones florales.
Conscientes de la carga emocional que conlleva la época navideña, crean espacios llenos de “magia”, con detalles elegantes inspirados en la naturaleza.
De hecho, afirman que su principal objetivo es “integrar el bienestar que produce la naturaleza en nuestro entorno”.
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO