¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Expreso Brasilia transportará más de 4 millones de pasajeros

Esta cifra representa una facturación de cerca de 170.000 millones de pesos en el año completo.

Redacción El Tiempo
Debido al aumento del flujo de viajeros dentro del territorio nacional, la empresa Expreso Brasilia presenta en lo corrido del año un crecimiento cercano al 12 por ciento, es decir, calculan un número de pasajeros movilizados aproximado a los 4 millones 400 mil usuarios, incluyendo la temporada de fin de año.
“Estas cifras se dan gracias a la ampliación de nuestro parque automotor, ya contamos con cerca de 400 buses en nuestra flota, esto ha impactado positivamente”, menciona Mario Lozano Vargas, gerente de la organización.
Por otra parte, el directivo también resalta que quizá lo que los ha favorecido –contrario a lo que pasa con otros sectores de la economía– es el precio actual del dólar, ya que ha incentivado y reactivado el turismo interno.
En cuanto a las expectativas para el 2015 la compañía planea seguir creciendo a doble dígito, renovar la flota y aumentar su número de rutas mediante licitaciones y fortalecer las ya existentes.
Finalmente, agrega que se encuentran trabajando con el gobierno ecuatoriano para establecer un permiso que otorgue la entrada y salida de rutas de la compañía colombiana a ese país.
FORTALECIMIENTO DE RUTAS Y EXPANSIÓN
El directivo menciona que la idea es fortalecer rutas adjudicadas durante este año, como por ejemplo las de las vías Cali - Valledupar, y el paso por la ciudad de Manizales, e incluso consolidar la operación internacional con Perú, la cual se encuentra en etapa de maduración y la han estado complementando gracias a la alianza con la empresa peruana Cruz del Sur; además, agregan que en esta ruta ya se encuentran movilizando anualmente cerca de 10 mil pasajeros, con posibilidades de hacer conexiones a otras rutas de Suramérica gracias a dicha alianza.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO