¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

900 niños beneficiados con una masiva donación de libros

Los voluntarios de Gerdau Diaco lideraron una donación de libros para la nueva Biblioteca Comunitaria en el municipio.

Redacción El Tiempo
Por medio de una masiva donación de libros liderada por Gerdau Diaco, más de 900 niños y jóvenes en edades escolares fortalecen su formación educativa en Tocancipá. La campaña logró la recolección de más de 500 textos de literatura infantil y juvenil que fueron donados a la nueva Biblioteca Comunitaria de Tocancipá en el hogar Cabañita Mágica. Sumado a la campaña de donación, Gerdau Diaco en conjunto con la alcaldía municipal logró la compra de libros para dotar la nueva Biblioteca.
La donación de libros fue una iniciativa de los miembros de la planta para impulsar la lectura a los niños pertenecientes a los Hogares Comunitarios del Municipio Tocancipá. Durante la inauguración de la biblioteca los voluntarios de la planta realizaron charlas y talleres lúdicos con los niños, jóvenes y las madres comunitarias asistentes.
“Queremos incentivar la lectura en niños y jóvenes a través de la creación de espacios seguros para sus actividades educativas. La nueva biblioteca comunitaria es una oportunidad para que podamos apoyar estas iniciativas que responden al compromiso que tiene la empresa con la comunidad y la calidad de vida de estos jóvenes” asegura Jose Raimundo Sales Nunes Director Industrial Gerdau Diaco.
Los talleres de lectura con los niños buscan crear un ambiente amigable para que los niños, por medio de actividades didácticas y educativas, se interesen en la lectura y participen activamente en el uso y crecimiento de la biblioteca comunitaria biblioteca comunitaria. Esto con el fin de que los beneficiaros desarrollen habilidades especiales para escribir y narrar opiniones personales y críticas sobre textos de su interés que encuentren en la biblioteca. Durante los talleres lúdicos, los voluntarios de la planta de la productora de acero hicieron entrega de 900 carnets a niños y jóvenes que les permite el acceso a la biblioteca y a los libros donados.
Sobre Gerdau Diaco
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en las Américas y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. En Brasil, también produce aceros planos y mineral de hierro, actividades que están ampliando el mix de productos ofrecidos al mercado y la competitividad de las operaciones. Cuenta con más de 45 mil colaboradores y posee plantas industriales en 14 países —en las Américas, Europa y Asia—, que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero por año. Además, es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma anualmente millones de toneladas de chatarra de acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones en las que actúa. Con más de 120 mil accionistas, las acciones de las empresas Gerdau están listadas en las bolsas de valores de São Paulo, Nueva York y Madrid.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO