El Tiempo Casa Editorial ganó premio del Grupo Éxito

El Tiempo Casa Editorial ganó premio del Grupo Éxito

Fue seleccionado como el mejor proveedor en la categoría Compras Integradas.

25 de noviembre 2015 , 08:19 p.m.

Por su capacidad paraadaptarse a los requerimientos del negocio, la voluntad para avanzar de la mano del cliente, y el compromiso por dar un servicio diferenciado, El Tiempo Casa Editorial fue elegido como uno de los mejores proveedores del Grupo Éxito.

La empresa de medios recibió ayer el premio en la categoría Compras Integradas, que reconoce al mejor proveedor de suministros, servicios o productos que sirven a la operación y que no son comercializados en los almacenes. En este caso, se trata de la impresión de las publicaciones de ofertas para las marcas Éxito y Surtimax.

En el concurso del Grupo Éxito, que este año llegó a su séptima edición, también fueron premiados Eurocorsett como Pyme de Éxito, en Desarrollo Sostenible fue distinguida Colgate Palmolive, Mabe fue elegida como Proveedor de Éxito, y como Aliado Inmobiliario se distinguió Funat.

Igualmente, el proveedor de Marca Propia fue Unibol, al tiempo que en negocio de Entretenimiento ganó Planeta, en Textiles la elegida fue Crystal, en Frescos dominó Makand, en Hogar eligieron a Pólimes, mientras que Postobón fue la galardonada como proveedor Gran Consumo.

Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito, dijo que “el reto de ser la empresa líder del retail en Colombia es posible asumirlo, porque contamos con aliados de confianza que nos permiten crecer, soñar y cumplir los propósitos”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.