¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La navidad llega a las tiendas de Starbucks en Bogotá

Por primera vez, Starbucks trae a Colombia el café de la temporada, el Starbucks® Christmas Blend a los clientes del país. Este ya se encuentra disponible en las 23.000 tiendas de todo el mundo.

Redacción El Tiempo
La temporada de Navidad y vacaciones llegó a las tiendas de Starbucks en todo Bogotá. Con icónicos vasos de color rojo y una gama completa de alimentos de temporada, bebidas y productos, las tiendas marca el comienzo de la campaña de Starbucks "Únete a la Magia".
Cada una de las diez tiendas en Bogotá ofrecerá a sus clientes un lugar perfecto para relajarse y conectarse mientras se disfruta del mejor café de Starbucks con amigos y familiares.
En las tiendas en Zona T, Torre 95, Parque de la 93, Zona G y Usaquén, la música en vivo complementará esta experiencia de vacaciones.
Para esta ocasión especial, Starbucks está ofreciendo dos nuevos sabores que se pueden disfrutar en sus tres presentaciones: caliente, frías y Frappuccino.
El Cranberry Mocha Blanco; en donde el chocolate blanco se combina con el dulce sabor de los arándanos , la intensidad de nuestro espresso y la leche; y el Toffe Nut Latte una mezcla del dulce del caramelo, nueces tostadas, el famoso espresso y leche.
Estas bebidas acompañarán a los pasteles tradicionales de Starbucks como la tradicional torta roja red velvet, la de caramelo y los brownies de Navidad.
Las tiendas de Starbucks en Bogotá se transformarán para celebrar la temporada con árboles de Navidad, guirnaldas y coronas que resaltarán que resaltarán con el arte precolombino que se encuentran en cada una de ellas.
La línea de Starbucks Navidad™ es una colección que busca ofrecer el regalo perfecto mientras comparten algo diferente durante esta temporada. Vasos, tazas, prensa francesa para preparar su café favorito en casa, entre otros productos navideños estarán disponibles por tiempo limitado.
STARBUCHS® CHRISTMAS BLEND 2015
Por primera vez, Starbucks Colombia lanza su versión limitada de café en grano, el tradicional Starbucks® Christmas Blend. Presentado, inicialmente en los Estados Unidos en 1984. Es una larga tradición para millones de clientes de Starbucks en todo el mundo, con cafés hechos a mano para mostrar el arte en el tostado de Starbucks y la mezcla de sabores de América Latina y la suavidad de Indonesia. El toque final es la adición de granos intensos y picantes de Sumatra con un añejamiento comprendido entre tres y cinco años.
Este año el christmas Blend realmente queda afuera del nombre “Vintage 2015” que celebra el único café y tostado de este año, especialmente hecho a mano para resaltar los sabores del café añejo de Sumatra. El resultado es una profunda e intrigante taza de café con capas picantes y dulces.
"Desde que abrimos nuestra primera tienda en Bogotá en el Parque de la 93 hace un año, sabíamos que nos íbamos a encontrar con clientes que comparten nuestra misma pasión por el café, la herencia y el conocimiento al igual que en cualquier otro país del mundo" , afirma Jaime Press, Director de operaciones de Starbucks Colombia. "Es por esto que estamos introduciendo el Starbucks® Christmas Blend 2015 que estará disponible en todas nuestras tiendas para los clientes que deseen probar nuevos sabores y disfrutar esta temporada de fiestas".
Junto con el Starbucks® Christmas Blend 2015 los clientes también podrán seguir disfrutando del café 100% colombiano adquirido y tostado localmente en todas sus bebidas favoritas. Un compromiso de Starbucks que ha tenido desde la apertura de su primera tienda en 2014.
La mezcla de café Starbucks® Christmas Blend 2015 estará disponible desde el 17 noviembre hasta 5 enero 2016 en todas las 10 tiendas en Colombia.
STARBUCKS Y LOS ICÓNICOS VASOS ROJOS 
Cuando las tazas rojas entran a las tiendas de Starbucks, es una señal de que la temporada de vacaciones se acerca. Las de este año cuentan con un diseño de dos tonos, con un color de amapola brillante en la parte superior y los tonos de un arándano oscuro en la parte de abajo. Desde 1997 Starbucks ha servido sus bebidas de verano en una taza única, a partir de un diseño de jazz con temas en tonos joya de profundos rojos, verdes y azules. Cada año desde entonces, los vasos han contado una historia de las fiestas por los símbolos de la temporada, el reno dibujado a mano y personajes en ilustraciones modernas.
En las casi dos décadas desde la primera taza roja de Starbucks, la compañía ha crecido de 1.400 tiendas en diferentes países a más de 23.000 tiendas en 68 mercados de todo el mundo.
STARBUCKS COMPARTE LA TEMPORADA DE NAVIDAD CON LOS NIÑOS DE PUERTO SALGAR 
Como esta es una época de generosidad, amor y unión Starbucks Colombia reunirá regalos en cada una de sus diez tiendas para los hijos de los cafeteros que sufrieron la tragedia de la avalancha en Puerto Salgar, Antioquia , una de las regiones en donde la compañía adquiere el Starbucks Reserve® Colombia El Peñol. café que se sirve en cada una de sus tiendas del mundo.
Por eso que invitamos a que clientes y partners (colaboradores) se unan a esta campaña para llevarle alegría a este municipio reafirmando su compromiso con los caficultores del país.
 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO