Secciones
Síguenos en:
Pepe Ganga renueva su tienda virtual

Pepe Ganga renueva su tienda virtual

Con una inversión cercana al millón de dólares para el mejoramiento de su plataforma de compras online, la cadena quiere despachar a todos los rincones del país.

Esta tienda virtual cuenta con los últimos avances tecnológicos y su desarrollo ha sido orientado a brindar la mejor experiencia de compra por parte de los usuarios. Así lo aseguró Juan Manuel Acosta,  gerente comercial y de mercadeo de Pepe Ganga.

“El día de hoy contamos con el lanzamiento de una nueva plataforma de e-commerce muy completa, robusta, segura y fácil de usar, cuenta con una gran oferta de productos y un servicio muy orientado a la entera satisfacción del cliente”, dijo.

Con este lanzamiento Pepe Ganga busca convertirse en uno de los competidores de comercio electrónico más fuertes del país, teniendo como objetivo una excelente experiencia de compra, un surtido de productos de alta calidad y productos y promociones exclusivas por compras online.

“Se espera que a la vuelta de tres años la tienda virtual esté entre el top cinco de ventas de la compañía convirtiéndose en uno de los principales canales de ventas”, precisó Acosta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.