La Andi ya tiene fecha para elegir a su nuevo presidente

La Andi ya tiene fecha para elegir a su nuevo presidente

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia anunció que la comisión encargada de hacer las recomendaciones a la junta de dirección general - para el nombramiento del nuevo directivo- terminó su labor.

25 de octubre 2013 , 12:40 p.m.

Aunque el comité encargado de seleccionar un candidato para llevar a la junta directiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) se mostró a favor de Bruce Mac Master -exdirector del Departamento de la Prosperidad Social (DPS), como nuevo presidente de ese gremio- la ‘bendición’ protocolaria quedó definida para el 5 de noviembre.
El gremio citó a los miembros de la junta de dirección general de la Andi para anunciar el nombre del sucesor de Luis Carlos Villegas Echeverri, nuevo embajador Washington.
Ese día, el presidente de la comisión y de la junta de la Andi, Fabio Andrés Saldarriaga, rendirá un informe sobre el proceso que se adelantó para buscar el nuevo timonel de la organización.
Además de Bruce Mac Master, los otros candidatos a dirigir el gremio son Hernando José Gómez, exzar del TLC, Camilo Marulanda, presidente de Cénit (filial de Ecopetrol) y Luis Guillermo Plata, exministro de Comercio, Industria y Turismo.
La junta directiva de la Andi está conformada por 11 miembros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.