¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La NP-300 Frontier de Nissan llega al completamente renovada

La nueva 'pickup' reemplaza a las reconocidas Navara y Frontier, en tres versiones: S, XE y LE, con motor diésel y tracción 4x4.

Redacción El Tiempo
Después de siete años de abrir caminos en el territorio nacional, llega completamente renovada bajo el nombre de NP300 Frontier, que se convierte en la generación número 12 de pickups Nissan en el mundo (de las que se han vendido 14 millones de unidades y que han ocupado el 85 por ciento del mercado en este segmento) y la octava en América Latina.
Según José Román, director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe, para adaptarla perfectamente a las condiciones de los diferentes y complicados terrenos latinoamericanos, se invirtieron un total de tres años de investigación y un millón de kilómetros de recorrido, por diferentes países, como: Chile, Colombia, Bolivia y en Argentina, que se establecen como los territorios más duros”.
Un exterior de lujo
La nueva NP300 Frontier ostenta una generación completamente transformada, que viene con 30 cambios o mejoras en tres versiones, doble cabina: S, XE y LE, con motor Diésel de 2,5 litros, 188 caballos de potencia y un maravilloso torque de 450 Nm a 2.000 rpm, que se acopla a una caja mecánica de seis velocidades o automática de siete Xtronic CVT (esta última para la versión LE).
Así mismo, ofrece rieles longitudinales en el techo, estribos que permiten el acceso sin esfuerzos; rines de acero de 16 pulgadas (en la versión básica) y de acero de 18 (en las configuraciones altas XE y LE) y un platón con capacidad de carga de 970 kilogramos, que incorpora un sistema de canales y de ganchos movibles y ajustables (para asegurar el contenido), un tomacorriente de 12 voltios y cobertura Bedliner  de alta resistencia, que evita derrapes, facilita la limpieza y prolonga su buena apariencia.
 “Para las versiones que llegan a Colombia se mejoró la distancia al suelo, teniendo en cuenta la irregular topografía del país; lo que le permite moverse sin riesgos por cualquier vía”, agrega José Román.   
Interior
A esto se suma un volante deportivo, forrado en cuero con control de audio integrado y conectividad con el celular vía Bluetooth, que se logra a través de un potente equipo de sonido de cuatro parlantes y dos tweeters con puertos auxiliar y puerto USB.
De igual forma, el conductor puede tener a  la mano el ‘Advanced Drive Assit Display’, que le permite  obtener toda la información –en el idioma y el color que quiera- sobre el consumo del combustible, kilometraje, velocidad promedio y hasta saber si hay alguna puerta mal cerrada.
Así mismo, la nueva Nissan incorpora un sistema de aire acondicionado Dual Zone, que ayuda a graduar la temperatura, tanto atrás como adelante, según el gusto de los pasajeros. Y la llave inteligente iKey, para encender el vehículo, bloquearlo o desbloquearlo, sin correr el menos riesgo.
El motor
Finalmente, la nueva Nissan Frontier viene equipada con motor diésel de 2,5 litros de 188 caballos de potencia y un maravilloso torque de 450 Nm a 2.000 rpm, que se acopla a una caja mecánica de seis velocidades o automática de siete Xtronic CVT (esta última para la versión LE). Pero a finales de este 2015 llega la versión a gasolina de 2,5 litros. 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO