La nueva manera de viajar, según Konekti.life

La nueva manera de viajar, según Konekti.life

El buscador donará un 20% de cada viaje a causas sociales y medioambientales.

19 de noviembre 2015 , 12:45 a.m.

Konekti.life quiere convertirse en un plazo de tres años en el tercer operador de viajes online de Colombia, por detrás de Despegar y Booking, según explicó a Portafolio Jesús Parrilla, cofundador de Konekti.life y director ejecutivo de Smartrip.

Para ello, esta nueva plataforma cuenta con un valor agregado muy diferente al de sus competidores en el país, y es que la compañía donará el 20 por ciento de cada viaje a causas sociales y medioambientales.

“Queremos promover, a través de los viajes, el desarrollo social, cultural y ambiental del planeta. Ese es nuestro objetivo. Suramérica aún no está tan desarrollada como otros lugares del mundo, y existe un margen de desarrollar estos destinos con la idea de que se haga de forma ordenada, donde la inclusión social, el rescate del patrimonio cultural y la protección del medioambiente sean variables importantes”, explicó el directivo.

Esta nueva plataforma y guía de viajes comenzará a operar a finales de noviembre y de forma simultánea en Chile, Argentina, México y Colombia, aunque tiene proyectado seguir expandiéndose.

“Konektik.life tiene un componente social que la diferencia del resto de buscadores, puesto que por cada viaje donaremos el 20 por ciento de sus ingresos a causas sociales y medioambientales. Al igual que los demás buscadores, tendremos ofertas, promociones y precios similares”, señaló Jesús Parrilla.

De esta forma, Colombia se convierte en un destino muy atractivo para este tipo de iniciativas. Asimismo, la compañía resalta la biodiversidad del país de la cual, subrayan, “quieren ser parte activa de la conservación y un agente de la inclusión y el desarrollo social”, afirmó el directivo.

Aunque ya existen varias plataformas a nivel mundial que colaboran con sus ingresos en causas sociales y medioambientales, Konekti.life será una de las primeras en implantar esta nueva manera de hacer viajes en Colombia.

“Buscamos redefinir el viaje, crear en cada lugar un vínculo emocional con su gente. Compartir y vivir en comunidad. Nuestro ‘target’ son personas de todas las edades que quieren viajar dejando una huella positiva”, señaló.

Twitter: @Inmaculada_ES
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.