C&W Business se instala en Colombia

C&W Business se instala en Colombia

Esta organización llega por la fusión entre Columbus International y Cable & Wireless Communications.

18 de noviembre 2015 , 11:21 p.m.

“Con una inversión de 1,8 billones de dólares, un gigante de las comunicaciones llega a Colombia, hoy queremos anunciar el lanzamiento de una nueva marca que surge de la unión dada por parte de Columbus International y Cable & Wireless Communications”, así lo menciona Ricardo Imbacuán, country manager de C&W Bussiness Colombia.

Adicional a esto, el directivo menciona que las dos compañía alcanzarán una posible posición de liderazgo, además de ofrecer a los clientes soluciones robustas para sus empresas, ya que se “ha tomado lo mejor de cada una de las compañías”, agrega.

Con esta fusión la firma también se traza una meta: para este año, espera un crecimiento del 30 por ciento, lo cual equivale a ingresos por 30 millones de dólares en Colombia, mientras que en un lapso de cinco años aspira a cuadriplicar esta cifra y superar la barrera de los 100 millones de dólares.

Dentro de los proyectos que C&W Business busca desarrollar en el país se encuentra la construcción de un data center, para el cual se estima una inversión superior a los 35 millones de dólares, incrementando así a siete el número de data centers de la compañía en la región, además, también prevén, durante el 2016, llegar a 5 ciudades más del orden nacional.

“Lo que buscamos es convertirnos en una compañía mucho más sólida durante los próximos años. Todos esos beneficios que proyectamos queremos trasladarlos hacia los clientes finales, los cuales deben esperar una compañía que está mejorando, y por ello vamos a ejecutar estos nuevos proyectos en pro del país y la región”, enfatiza Imbacuán.

SECTORES FUERTES 

Según menciona el directivo, uno de los sectores más fuertes en Bogotá es el financiero, al cual le ofrecen un amplio paquete de productos, ya que conocen el eje sobre el cual se mueve, por otra parte, en la costa lo es el hotelero, y en otras zonas del país se trabaja en lo educativo. “Somos una organización que gestiona cualquier conflicto de infraestructura que las compañías tengan”, destaca Imbacuán, refiriéndose a que se pueden mover en cualquier sector de la economía.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.