HBI será la encargada de recibir ofertas por Archie's

HBI será la encargada de recibir ofertas por Archie's

HBI Banca de Inversión es la sociedad encargada de extender las invitaciones y datos necesarios para realizar ofertas. Archie's Colombia es un activo de vital importancia con el cual se busca pagar en parte a las víctimas de la captación ilegal realizada por el denominado Fondo Premium.

18 de noviembre 2015 , 10:42 a.m.

A partir del jueves 19 de noviembre, los interesados en adquirir Archie´s Colombia podrán comunicarse con la firma HBI Banca de Inversión, para conocer las invitaciones y los datos necesarios para realizar sus ofertas.

La sociedad encargada de extender las invitaciones es una firma del Grupo Helm, grupo que cuenta con servicios financieros en HBI Banca de Inversión, Helm Bank USA y una participación en Corpbanca Colombia.

A través de esta banca de inversión, se busca dar total transparencia al proceso de venta, explicó el liquidador del Fondo Premium, Alejandro Revollo, tras recalcar que continuará trabajando por la conservación de la sociedad Archie´s Colombia como unidad productiva y fuente generadora de empleo.

Al respecto, la Superintendencia de Sociedades seguirá haciendo un detallado monitoreo de la sociedad Archie´s Colombia con el fin de  determinar la situación financiera de la compañía y hacer un minucioso seguimiento al futuro proceso de venta de la sociedad.

La Superintendencia de Sociedades reitera que Archie´s Colombia es un activo de vital importancia, con el cual se busca pagar a las víctimas del denominado Fondo Premium, parte de sus acreencias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.