¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

HBI será la encargada de recibir ofertas por Archie's

HBI Banca de Inversión es la sociedad encargada de extender las invitaciones y datos necesarios para realizar ofertas. Archie's Colombia es un activo de vital importancia con el cual se busca pagar en parte a las víctimas de la captación ilegal realizada por el denominado Fondo Premium.

Redacción El Tiempo
A partir del jueves 19 de noviembre, los interesados en adquirir Archie´s Colombia podrán comunicarse con la firma HBI Banca de Inversión, para conocer las invitaciones y los datos necesarios para realizar sus ofertas.
La sociedad encargada de extender las invitaciones es una firma del Grupo Helm, grupo que cuenta con servicios financieros en HBI Banca de Inversión, Helm Bank USA y una participación en Corpbanca Colombia.
A través de esta banca de inversión, se busca dar total transparencia al proceso de venta, explicó el liquidador del Fondo Premium, Alejandro Revollo, tras recalcar que continuará trabajando por la conservación de la sociedad Archie´s Colombia como unidad productiva y fuente generadora de empleo.
Al respecto, la Superintendencia de Sociedades seguirá haciendo un detallado monitoreo de la sociedad Archie´s Colombia con el fin de  determinar la situación financiera de la compañía y hacer un minucioso seguimiento al futuro proceso de venta de la sociedad.
La Superintendencia de Sociedades reitera que Archie´s Colombia es un activo de vital importancia, con el cual se busca pagar a las víctimas del denominado Fondo Premium, parte de sus acreencias.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.