'Beauty Party' llega a Bogotá por segunda vez

'Beauty Party' llega a Bogotá por segunda vez

El próximo miércoles 18 de Noviembre el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia continua realizando eventos innovadores para el público en general y realizará por segunda vez ‘Beauty Party’ una experiencia de belleza en medio de una exquisita tarde de té.

17 de noviembre 2015 , 07:05 a.m.

Así, a partir de las 3:00 y hasta las 6:00 de la tarde la reconocida marca francesa de cosméticos La Foret realizará un Taller de Maquillaje con expertos en belleza que entregará valiosa información sobre el cuidado y preparación de la piel.

 Entre tanto, el Restaurante Basilic con su Chef Ricardo Gómez y chef pastelero David Quimbayo ofrecerán una ‘tarde de té’ con las más deliciosas propuestas de pastelería francesa que incluye una propuesta con jugo natural, bebida caliente y una selección de 5 pasabocas dulces o salados,  además de una perfecta selección de Té y aromas del mundo.

 El taller ‘Beauty Party’ tiene un costo de $60.000 con IVA incluido. Cupos limitados. Parqueadero gratuito. Para mayor información y reservas en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia Carrera 13 No. 85 – 80 o en el teléfono 6466390 ext. 383 o al correo electrónico eventos.sofitelbogota@sofitel.com en el que estarán encantados de atenderle.

Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita por seunda vez a un taller muy especial en donde la belleza, el bienestar y la gastronomía van de la mano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.